En el actual contexto político de nuestro estado, la presencia de la Dra. Claudia Sheinbaum y Morena ha impregnado cada rincón de nuestro estado con los colores del cambio y la esperanza. En el reciente debate presidencial, la fuerza exhibida por la Dra. Claudia Sheinbaum fue impresionante y evidente para todos los espectadores. Su liderazgo y visión nítida para forjar un futuro mejor para los chihuahuenses se destacaron, subrayando que estamos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación en nuestra entidad.
El debate no sólo consolidó la posición de la Dra. Sheinbaum, sino que también la impulsó hacia una victoria indiscutible. Su compromiso con los valores de la Cuarta Transformación y su habilidad para comunicarlos con claridad y convicción la convierten en la líder idónea para guiar la transformación que Chihuahua tanto necesita y merece.
Además de contar con la destacada presencia de la Dra. Sheinbaum, en nuestro estado también contamos con líderes excepcionales que defienden los principios de la Cuarta Transformación y buscan el bienestar de la ciudadanía. En este sentido, el candidato y próximo presidente municipal de Chihuahua, Miguel La Torre, ha sido testigo del entusiasmo con el que la población recibe las propuestas y la voz de la 4T.
He sido testigo de primera mano del cálido recibimiento que Morena ha tenido en los hogares chihuahuenses. En los recorridos que hemos realizado con Miguel La Torre, es evidente que los ciudadanos están cansados de la corrupción, la falta de seguridad y las promesas vacías de la oposición. Anhelan un cambio real y encuentran en la Dra. Sheinbaum, en Miguel La Torre y en Morena la esperanza de hacerlo realidad.
El respaldo del pueblo a la Cuarta Transformación en Chihuahua es palpable, y se debe a un compromiso genuino con el bienestar y el progreso de todos los ciudadanos. No se trata simplemente de palabras huecas o promesas electorales, sino de acciones concretas y resultados tangibles que beneficien a toda la sociedad.
Creemos firmemente que es momento de dejar atrás las prácticas políticas obsoletas y abrazar un futuro de honestidad, transparencia y justicia social. Con el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum, Miguel La Torre y el respaldo de todos los representantes de Morena en el estado, estamos construyendo un Chihuahua mejor para todos. Es momento de avanzar con determinación y confianza en la visión transformadora de la Cuarta Transformación.