El año que comienza es la oportunidad para ponernos en acción para que Chihuahua siga por la ruta del crecimiento.
Es momento de poner atención en lo que es importante y detonar acciones que lleven a las familias a sitios más prósperos.
En 2023 debemos unirnos en torno a las madres, a los padres y a sus hijas e hijos. Quienes estamos en la responsabilidad de servir a la ciudadanía debemos escuchar de cerca y actuar en consecuencia.
Todo comienzo es buen momento para conquistar los sueños, los grandes y los pequeños. En Namiquipa siempre soñamos en grande y desde hace cuatro años, cada mes hemos conquistado logro tras logro.
Nos convertimos en el municipio con mayor construcción de vivienda, de espacios públicos, de calles pavimentadas, de apoyos al campo… y aunque pareciera que es el límite, en 2023 dejaremos claro que no existen los límites para las sociedades organizadas.
Es tal la forma en que ciudadanía y gobierno nos hemos puesto de acuerdo para avanzar, que este año lo comenzamos con obras, lo empezamos en acción.
Los primeros días de 2023 quedarán marcados como el inicio de un año de trabajo intenso para la gente. Entregaremos obras al mismo tiempo que comenzaremos otras, y de forma especial, ahora las comunidades decidirán como nunca antes sobre el dinero que se aplica en sus localidades y colonias.
Lo hemos hecho antes ya, pero ahora lo haremos a mayor escala, porque lo que entendimos cuando llegamos, lo sabemos aún mejor hoy: si la gente decide, la gente se involucra, cuida las obras y se apropia de lo que de entrada ya es suyo: Namiquipa.
Anuncio desde ya un año de mucha coordinación y trabajo en equipo, doce meses de trabajo sin descanso y de diálogo permanente. No lo anuncio desde la euforia del Año Nuevo, lo hago desde la evidencia que hemos generado:
En Namiquipa, desde hace cuatro años, cada año es mejor.
Seguiremos necesitando del apoyo de la gente trabajadora de esta tierra, y las familias seguirán teniendo un gobierno que responde y que estará en acción hoy más que nunca.
La vivienda, la educación y el campo seguirán siendo prioridad, pero también redoblaremos los esfuerzos para proteger a las niñas y niños, para fortalecer nuestras acciones en salud, para entregar mejores servicios públicos y por supuesto, para estar más cerca de cada familia.
Nuestra meta sigue siendo clara: que todas las familias tengan condiciones de vida dignas y que cada niña y niño pueda desarrollarse con la seguridad de que estamos cuidando su tierra para que tengan un futuro en grande.
Ponernos en acción toma un significado relevante a partir de hoy, significa defender lo que hemos construido y asegurarnos de que sigamos creciendo Namiquipa en el mismo rumbo. Significa dar lo mejor de nosotros mismos y contagiar a los demás para que sigamos avanzando juntos.
Ponernos en acción es dar más, hacer más y lograr más para cada namiquipense.
Bienvenido 2023, estamos listos para avanzar más y mejor.