Cd. Guerrero, Chih.- La Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal reanudó los servicios que de momento ofrece a 30 pacientes, recibiéndolos de forma escalonada para que continúen sus tratamientos.
Así lo informó el director del DIF, Daniel Hernández, quien comentó que todos los pacientes están a punto de ser dados de alta y contarán con más espacios disponibles para atender con fisioterapias a otras personas que lo necesiten.
A fin de guardar la sana distancia y las medidas sanitarias por la contingencia, las citas se les otorgan hasta con una hora de diferencia para sanitizar constantemente las áreas por parte de las tres terapeutas que atienden a gente tanto de la cabecera municipal como La Junta y otras comunidades.
En lo que respecta a la atención al público en la oficina del DIF Municipal, se colocó un filtro sanitario y se está dotando de cubrebocas a quienes no lo llevan.
A la par se está solicitando que acudan solas las personas que tienen citas para atención psicológica o para recoger alguna despensa, sobre todo sin niños.
Te puede interesar: