Con la presencia de socios e invitados especiales se realizó esta noche el cambio de mesa directiva del Club de Leones de la ciudad de Chihuahua, A.C., organismo que durante solemne ceremonia tomó protesta a los nuevos dirigentes encabezados por Carlos Terrazas Bueno.
La entrega de mando la recibió por parte de Felipe Cruz Venegas quien a lo largo de un año trabajó de manera conjunta con integrantes del club realizando actividades enfocadas en beneficio de la comunidad más vulnerable de la entidad y colaborando con campañas que se efectúan en diferentes entidades del país.
Terrazas Bueno tomó la encomienda de dirigir el destino del Club de Leones de Chihuahua durante el ejercicio 2024-2025 y con ello, reitera el compromiso de seguir esforzándose y llevar horas de trabajo voluntario en pro de las personas que carecen de recursos económicos haciendo énfasis en la actividad que realizan para lograr los objetivos planteados siendo un punto a destacar el manejo de la Policlínica Club de Leones donde se ofrece atención a quienes requieren anteojos, tratamiento y cirugías de la vista.
Durante este significativo encuentro, los miembros del Leones Chihuahua rindieron homenaje a logros y el servicio destacado que han realizado integrantes de la agrupación que se han enfocado al desarrollo de proyectos humanitarios, obras sociales y acciones caritativas que marcan la diferencia en la vida de cientos de personas.
La nueva directiva subrayó que su función -al igual que la de sus antecesores- se basará en los principios fundamentales del club con la firme convicción de fortalecer aún más la unidad entre los agremiados a la par de seguir entablando alianzas con organismos e instituciones para multiplicar el impacto de ayuda que llevan hasta donde más se necesita.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El trabajo en equipo y espíritu de servicio que caracterizan a los leones se vio reflejado esta noche en la que se plantearon propuestas para continuar beneficiando a niños, jóvenes y adultos que requieren de su apoyo, siendo cada uno de los integrantes del club agentes de cambio dentro de su comunidad.
Luego de la toma de protesta se ofreció un convivio para los asistentes quienes estrecharon lazos de compañerismo y aprovecharon el momento para felicitar al presidente entrante y saliente quienes agradecieron la confianza que les han brindado.
El programa incluyó lectura de propósitos de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, minuto de silencio en memoria de los compañeros fallecidos, mensaje del presidente saliente, ingeniero Felipe Cruz, imposición de botoncillos y tribuna libre.