"Ya estamos trabajando y generando las alianzas políticas para lograr nuestro objetivo, recuerden que seguimos en la lucha y juntos habremos de lograr nuestro cometido", afirmó Ordóñez
Durante este sábado se llevó a cabo la tradicional posada que realiza por el político, Fermín Ordóñez Arana con cientos de líderes de colonia en las instalaciones del salón Sunión del Hotel Mirador.
Lo anterior en compañía de su equipo de trabajo y con motivo de las fiestas decembrinas Ordóñez Arana convivió con más de 400 líderes sociales de la ciudad afines a él, para desearles lo mejor y darse el abrazo previo de Feliz Navidad.
En su mensaje, el exfuncionario público, Ordoñez Arana agradeció a todos los líderes, el apoyo que siempre le han otorgado así como a su más cercano colaborador y mano derecha quién fue candidato a Diputado Federal en la elección pasada, Martín Enríquez, de quien puntualizó el trabajo que ha realizado durante varios años.
También destacó de manera especial y agradeció la presencia del Alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, a quien invitó a construir una relación con los líderes sociales y alianzas políticas de frente al proceso electoral del 2024.
El político capitalino describió brevemente su carrera Política, Gubernamental y como en su momento la Dirigencia Estatal del PRI lo apartó arbitrariamente de sus filas en aquel tiempo, enfatizó que por el momento no se encuentra afiliado a ningún instituto político, esto luego de su anterior participación electoral.
Asimismo aprovecho el momento para desearle lo mejor a cada líder reiterándole su apoyo constante y aseguró que participará en el próximo proceso electoral. "Ya estamos trabajando y generando las alianzas políticas para lograr nuestro objetivo, recuerden que seguimos en la lucha y juntos hbremos de lograr nuestro cometido", afirmó Ordóñez.
Por su parte el alcalde Marco Bonilla agradeció a los asistentes así como a Fermín Ordóñez por la invitación, comprometiéndose a tener una comunicación constante y generar alianzas políticas en beneficio de la capital del estado.