El equipo de trabajo de El Heraldo de Chihuahua, liderado por Martha González Nicholson, directora regional, participa esta noche en su tradicional festejo navideño donde prevalece ambiente de compañerismo y la unión que caracteriza a la gran familia de esta casa editora con 95 años de trayectoria.
En su mensaje, la licenciada González Nicholson agradeció el apoyo del personal y expresó felicitaciones a los asistentes reconociendo el esfuerzo que cada uno desempeña desde las diferentes áreas laborales.
Comentó: “Este cierre de año en verdad trae mucho mejor perspectiva para el próximo año, eso no es fortuito, es gracias al esfuerzo de todos, cada uno haciendo lo que le toca, todas esas áreas que son la zona neurálgica del periódico. Debemos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y de pertenecer a El Heraldo de Chihuahua”.
“De parte del corporativo, desearles muy Feliz Navidad que en sus casas y con sus familias se llenen de bendiciones; estas épocas son un balance de lo que se hizo en el año, todo cuenta; de forma particular les deseo lo mejor, un abrazo solidario a cada uno de ustedes y sus familias”, puntualizó.
Colaboradores de El Heraldo de Chihuahua y empresas hermanas como El Sol de Parral, El Heraldo de Juárez, así como compañeros de Ciudad Delicias, asisten al evento donde intercambian buenos deseos para que esta Navidad y el 2023 traigan consigo paz y prosperidad en los respectivos hogares de cada uno de los miembros de esta empresa que forma parte del corporativo Organización Editorial Mexicana.
Los trabajadores de esta casa editora aprovechan para compartir experiencias y recuerdos que deja el 2022 y a la vez comentar preparativos que realizan para celebrar la próxima Navidad y la noche de fin de año.
Asimismo, reiteraron el compromiso de doblar esfuerzos para seguir ofreciendo a lectores y usuarios información clara y oportuna y continuar haciendo historia de la mano de los chihuahuenses.
El programa del festejo incluye cena, brindis y la tradicional rifa de regalos entre los que destacan muebles, electrodomésticos y artículos para el hogar, así como diversas sorpresas con el fin de que los presentes disfruten de significativa velada.
Previo al convivio se ofreció una misa de acción de gracias que tuvo lugar en el área de rotativas donde el presbítero Gustavo Sánchez Prieto a nombre propio y del arzobispo Constancio Miranda, externó felicitaciones a quienes forman parte de El Heraldo de Chihuahua agradeciendo la función que desempeña la empresa.