Como es tradición, integrantes del Club Rotario Chihuahua Ávalos acudieron a las instalaciones de esta casa editora para celebrar -esta vez-, el 95 aniversario de la empresa periodística que les brindó una cálida bienvenida y sincero agradecimiento por compartir el festejo de la gran familia de El Heraldo de Chihuahua.
La licenciada Martha G. Nicholson, directora regional, dio las gracias a los rotarios quienes, durante 51 años, de forma ininterrumpida han celebrado con este periódico su aniversario, para ello, miembros del club acuden a esta empresa con pastel, nieve y refrescos que se disfrutan en medio de una grata convivencia.
En su mensaje, el presidente del Rotario Ávalos, Carlos Baca, felicitó a la empresa subrayando su importancia en el quehacer de informar a la sociedad chihuahuense y reiteró el compromiso de año con año seguir siendo parte de la celebración de aniversario.
La fotografía para el recuerdo formó parte de la reunión en la que estuvo presente personal de los diferentes departamentos de esta casa editora, entre ellos: dirección, administración, producción, redacción, publicidad y el equipo de El Heraldo digital.
Cabe resaltar que se contó con la presencia de decanos del rotarismo como lo que es don Jesús Vázquez, quien al igual que sus compañeros externó felicitaciones y su admiración a la fuerza laboral de El Heraldo de Chihuahua.
Por su parte, Édgar Peinado resaltó su familiaridad con este medio de comunicación y dio avances sobre el próximo aniversario del rotarismo en Chihuahua el cual estará de manteles largos ya que cumplirán los primeros 100 años de servicio a la comunidad.
DATO
Son 51 años de forma ininterrumpida, han visitado los rotarios a este medio de comunicación para festejar juntos, el 14 de julio