Las familias chihuahuenses se dieron cita durante este viernes 10 de mayo en los diferentes restaurantes de la ciudad, con motivo de celebración del Día de las Madres, en el cual se conmemora la dedicación y el amor que las mujeres brindan a su familia.
En el restaurante Pan Cake Paradise que se encuentran sobre la avenida Pascual Orozco, desde las 7:20 de la mañana las familias acudieron a este restaurante para celebrar el Día de las Madres, llenando el local para antes de 9:00 de la mañana.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Con una capacidad de 182 personas, ya se encontraban con una lista de espera de cinco mesas y, esperan que para las 10:00 de la mañana el área de espera se llene al 60 por ciento, debido a que esto ocurrió de la misma forma en años pasados, por lo que se colocó una carpa en la parte de afuera para hacer más amena la espera.
Este restaurante abre a las 7:00 de la mañana y cierra hasta las 8:30 de la noche, por lo que los empleados esperan tener a máxima capacidad el recinto hasta antes del cierre.
De igual forma, en The Grand American Buffet que se encuentra sobre la calle Fernando de Borja, se encontraba a su máxima capacidad de 250 personas, donde las familias y madres celebrando su día comenzaron a llegar desde las 8:00 de la mañana.
En menos de una hora, el restaurante ya se encontraba con todas las mesas ocupadas, por lo que para las 9:00 horas ya había lista de espera de 40 minutos y se esperaba que conforme pasara el día, fuera en aumento.
Es de mencionar que este restaurante que tiene menos de un año en la ciudad, no hace reservaciones durante días festivos ni fines de semana, por lo que la gente fue atendida en orden en que llegaban al restaurante.
Asimismo, en el recinto se encontraban numerosas familias celebrando el día, sin embargo, hubo otras mesas en las que se hicieron celebraciones en conjunto, como el cumpleaños de la maestra Lulú, quien estuvo acompañadas de sus amigas Gaby, Aneth, Rocío, Nubia y Gabriela.
Además, en el restaurante Enrizos que se encuentra ubicado sobre la avenida Tecnológico y esquina con la calle Altamirano, para antes de las 9:00 de la mañana se encontraba al máximo de su capacidad, con una lista de espera de más de 10 personas que representaban al menos 5 mesas.
En este Día de las Madres, las familias aprovechan para llevar a sus queridas madres a comer, invitando a que se vistan elegantes y pasar un tiempo agradable con los seres que más tiempo y cariño les han compartido.