Es Alejandro Aguirre el presidente electo, quien sucede al saliente, Joaquín Mesta, quien entrega el cargo satisfecho, luego de tocar muchas vidas
Teniendo como sede el salón Diamante del hotel Sheraton Soberano, la noche de este jueves se realizó el cambio de mesa directiva del Club Rotario Chihuahua Campestre.
Ante la presencia de socios del mismo grupo, así como miembros de otros clubes de la ciudad de Chihuahua, en su calidad de presidente saliente, Joaquín Mesta le dió la bienvenida al electo para el periodo 2023-2024, Alejandro Aguirre.
En uso de la palabra y luego de rendir su correspondiente protesta, este último agradeció la presencia de los asistentes al evento así como la confianza de todos aquellos que lo eligieron.
Prometiendo dar lo mejor de sí en su año rotario que comenzará, Aguirre destacó el servicio a la comunidad como la esencia Rotarios, así como el crecimiento del Club, fortaleciendo la unidad y el espíritu de equipo en cada uno de sus integrantes.
Dirigió un especial agradecimiento a su esposa e hijos, así como la gratitud de antemano por el apoyo que le brindarán durante toda su administración de un año. Igualmente, extendido el agradecimiento para los expresidentes y su mesa directiva, llamando a todos a trabajar en colaboración para extender la mano solitaria del rotario hacia aquellos que más lo necesitan.
Por su parte, el presidente saliente, Joaquin Mesta, durante su intervencion resumió en un vídeo las actividades realizadas durante su administración: convivimos, conferencias, donaciones, seguimiento al programa de Ceguera Evitable, pollotones y recaudaciones para el proyecto End Polio Now.
También agradeció a todos aquellos que lo apoyaron durante su administración, así como a su familia, y también tuvo palabras para su sucesor. "Te aseguro que te espera un muy buen año", le dijo, desde la voz de su propia experiencia.
"Ha sido un año (periodo 2022-2023) muy interesante", resumió Mesta el suyo. "Me siento privilegiado por tantos logros de nuestro equipo de trabajo... Se tocaron muchas vidas", añadió, antes de ser despedido con una ovación.
La noche transcurrió con la correspondiente convivencia entre los diferentes de los clubes Rotarios. Los integrantes del Campestre, ansiosos por que llegue el próximo miércoles a las 14:00 horas, para comenzar el año nuevo del club apoyando a su nuevo líder (como el mismo prefiere llamarse) Alejandro Aguirre.
Cabe señalar que la ceremonia se llevó a cabo siguiendo estrictamente el protocolo rotario, que incluyo honores a la bandera, Invocación Rotaria, la Prueba Cuádruple, así como un minuto de silencio por la paz y la salud del mundo.