El próximo sábado 27 se llevará a cabo la transmisión de la película “Break de silence” y del concierto “Permission to dance Las Vegas” en el Parque Acueducto de la banda BTS, evento que es organizado por Marisol Hernández, integrante de Army, el cual es un grupo de fans de esta agrupación musical, y la finalidad es reunir a todas las seguidoras y convivir, donde habrá venta de artículos de bt21, premios, concurso, sorpresas y más, siendo el costo de entrada de 80 pesos, estando abierto al público desde las 3 de la tarde para iniciar la función a las 4 P.M.
BTS, de la República de Corea, es uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos; desde que se publicara su primer álbum, 2 Cool 4 Skool, en 2013, el grupo de siete miembros, RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jungkook, ha logrado tener un enorme seguimiento a nivel mundial. Con raíces en la escena del hip hop surcoreano underground, BTS trasciende con éxito las barreras lingüísticas y culturales con canciones como Blood, Sweat and Tears, Fake Love y IDOL.
En la actualidad, el grupo actúa y gana premios musicales por todo el mundo, con canciones en coreano y en inglés (y algunas también en japonés). BTS se ha dirigido en dos ocasiones a la Asamblea General de las Naciones Unidas, organización con la que ha puesto en marcha Love Myself, una poderosa campaña contra el acoso escolar. El grupo se ha convertido en un motor económico en la República de Corea: impulsa la economía y el interés por la moda, la comida, las películas y los programas de televisión del país. Según un estudio del Korean Culture & Tourism Institute, se calcula que BTS genera 5 mil millones de dólares para la economía del país.