En las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, decenas de familias celebraron con actividades diversas a las madres, acompañadas de sus hijas e hijos, en un paseo dominical, organizado por Chihuahua Feliz, que culmina un fin de semana dedicado a honrar a mamás.
En un recorrido por el lugar, se observaron a las mamás más jóvenes, participar en divertidas actividades con las niñas y niños que disfrutaron de la gran variedad de juegos; también se observaron emotivas escenas, en las que compartían hasta tres generaciones de las dinámicas, con las abuelas, madres y las niñas y niños.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En otros casos, era la mamá grande, la abuela, quien departía con las generaciones más jóvenes, construyendo recuerdos y momentos de alegría y diversión.
Como es ya una tradición chihuahuense, en esta edición del Domingo Feliz dedicado a celebrar a las mamás, todos los integrantes de la familia pudieron disfrutar de juegos y atracciones gratuitos, como los bungees, el toro mecánico, juegos de mesa, legos, juegos gigantes, burbujas, bubble soccer, y una zona donde pueden convivir con las mascotas, quienes también son partes esenciales del grupo familiar.
Para festejar a las mamis, se premiaron a los primeros lugares del bingo, se impartieron talleres para hacer cartas y manualidades.
Además, Mukí Mi participó en el pasillo emprendedor, con una gran oportunidad para hacer compras.
Los días dedicados a mamá iniciaron desde la noche del jueves 9 de mayo, cuando los grupos de jóvenes se organizaron para reclutar a quienes saben tocar un instrumento o tienen voz entonada, para llevar las tradicionales Mañanitas a las mamás de todos los que iban representándolas en el grupo. También hubo las serenatas con más tecnología, que desde el sonido estéreo de su vehículo, reprodujeron el canto tradicional mexicano; y los de mayor presupuesto, quienes pudieron contratar un conjunto musical para que los profesionales hicieran los honores de entonar canciones al amor maternal.
Después de los festejos del 10 de mayo, y los posteriores del sábado 11, cuando aprovecharon el día de descanso para agasajar a mamá, las familias cerraron este fin de semana dedicado a las reinas del hogar en un divertido paseo en el Domingo Feliz de la Deportiva.