Más de 150 vehículos son admirados en las instalaciones del parque familiar El Colibrí, algunos al estilo postapocalíptico de Mad Max, otros que relatan el esfuerzo y tiempo dedicado a ser modificados con alteraciones en su estructura y pintura; otros son el orgullo de sus propietarios por los acabados que lograron y todos se reúnen en el Car Meet del complejo de juegos mecánicos que se encuentra en la avenida Tecnológico, entre Pascual Orozco y División del Norte.
Alrededor de las 12:00 horas se celebró una caravana de autos y motocicletas, encabezado por el trenecito del parque El Colibrí, quienes a su arribo a las instalaciones, sorprendieron a los visitantes del Parque del DIF Estatal Chihuahua.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Eder Iván Meléndez, presidente del Oppel Performance Club compartió la actividad es parte del Car Meet en el Parque El Colibrí, donde se han estacionado en el pasillo frontal alrededor de 150 carros, aproximadamente.
El Car Meet es la reunión de clubes de vehículos, en esta ocasión en el Parque El Colibrí, vienen clubes como Invision, Bad Nation, Bad Boys, Knights Runners, entre otros.
Las categorías son en Mustang, clásico y modificado; Nissan, modificado, diversos; Troca, Chevy, Fordk Mopar, Square, Mini trucking sin bolsa y con bolsa, clásica, clásica modificada, Dodge; Vocho modificado, clásico; VW; de varios las categorías son Imfort, American, DSM, Muscle Car, Auto Clásico, Clásico Modificado, Clásico Original y Bici Low, entre otros, con los grados de novatos, intermedios y avanzados.
“Entre nosotros, admiramos el estilo de cada quien para modificar su auto, que puede ser desde MGM, Euro; o hay otros que nada más los equipan con puro audio, depende del vehículo”, compartió Eder Iván.
Es un evento 100% familiar, a beneficio de la causa del niño Saulito, quien tiene gastos médicos y terapéuticos, por lo que se está haciendo un boteo entre los asistentes para apoyarlo con lo que se recabe durante el Car Meet.
Saulito tiene un año de edad, con diagnóstico de malformaciones cerebrales, lo que le ha generado algunos problemas de salud, como espasmos epilépticos, ventrículo megalia, acidosis tubular renal, no tiene visión y también presenta un retraso en el desarrollo motriz.
Lo que se recaude durante el Car Meet, su familia lo empleará para pagar las citas con médicos especialistas que consultan fuera de la ciudad de Chihuahua, además de la adquisición de un aparato que requiere para la estimulación visual, que será importado desde España.
El evento permanecerá hasta las 9:00 de la noche de este domingo, en las instalaciones del parque familiar El Colibrí, con un costo por entrada de 20 pesos por persona.
En caso de requerir mayor información, favor de consultar la página del club en Facebook, que se encuentra como Opel Performance Club_Chihuahua.