Como ya es tradición, con la presencia de directivos y voceadores de El Heraldo de Chihuahua, esta tarde se llevó a cabo la guardia y la ofrenda floral en el monumento al Voceador, que se ubica en la convergencia de la calle Aldama y el bulevar Díaz Ordaz.
En el evento estuvieron presentes varios representantes del gremio, liderados por Manuel Muñoz, líder de la Unión de Voceadores, fieles a la cita de cada mes de mayo, con la misma lealtad con que ellos desempeñan su labor cotidiana de llevar las noticias periodísticas hasta el lector, donde quiera que esté se encuentre.
Alfredo de la Torre, gerente de esta casa editora fue el encargado de dirigirle unas palabras a los presentes, en las cuales reconoció la labor que hacen quienes día a día salen a vender los ejemplares del periódico los cuales llegan hasta los hogares y oficinas de la ciudad.
En su mensaje Manuel Muñoz destacó: “Les damos las gracias a nuestros dirigentes, en cada 13 de mayo que es el Día del Voceador, están con nosotros.
“A los compañeros también les agradecemos que estén aquí en este su día. Este día es de ustedes y todo lo que se ha organizado es en base a ustedes, a su labor, a su esfuerzo” añadió.
El representante de los distribuidores de periódicos impresos reiteró el agradecimiento a los directivos de El Heraldo de Chihuahua no nada más por las atenciones recibidas en el Día del Voceador, sino el apoyo incondicional que se le da a su labor el resto de los días del año.
Durante la tradicional guardia también estuvieron presentes trabajadores de las diferentes áreas de El Heraldo, quienes se unieron al reconocimiento que se les brinda a las personas que desde temprana hora venden el periódico en los diferentes puntos.
Al término de la ceremonia de la conmemoración, los colaboradores disfrutan de una convivencia junto a sus familias, organizada por esta empresa que como cada año ofrece la reunión en la que se preparan diferentes detalles para los festejados