Con el objetivo de que este medio de comunicación y agencias publicitarias trabajen por un mismo objetivo -la satisfacción de los clientes-, el director de El Heraldo de Chihuahua, M.C. Roberto Alvarado Gates, ofreció un desayuno informativo reuniendo a ejecutivos de ventas que de manera externa forman parte del equipo de trabajo de esta casa editora.
Crear, innovar y establecer estrategias informativas y publicitarias, tema de esa mañana en el restaurante La Casona, donde el equipo de ventas y diseñadores analizaron diferentes conceptos avalados por directivos de la empresa: M.C. Roberto Alvarado, director general; doctor Martín Zermeño, subdirector, y el doctor Alfredo de la Torre, gerente general.
Durante la mañana se resaltaron avances importantes de El Heraldo Digital, considerado uno de los medios más competitivos en su ramo gracias a que trabaja con la más alta tecnología para informar a los lectores de manera rápida y objetiva; también se destacaron los nuevos productos de El Heraldo de Chihuahua, como lo es Status, revista periodística que mes a mes llega a suscriptores y lectores con lo último en reportajes y eventos culturales, sociales y deportivos exclusivos convirtiéndose en la mejor aliada comercial para los clientes.
Reiterarles el apoyo y dar a conocer avances e innovaciones de esta casa editora, fin de esta reunión de trabajo donde se establecieron alianzas y estrategias de marketing para beneficio de los anunciantes.