Este próximo 30 de abril se realizará la Kermés del Seminario en las instalaciones de la Feria de Santa Rita, donde los asistentes podrán disfrutar de deliciosos antojitos mexicanos y una variada cartelera musical.
El Seminario Arquidiocesano de Chihuahua invita a la comunidad a participar en esta tradicional verbena, la cual en este año regresa, tras la suspensión por contingencia sanitaria.
En esta edición se contará con más de 50 puestos de comida, gracias a la colaboración de todas las parroquias que integran la arquidiócesis, además de juegos mecánicos, un mundo infantil y el gran Rodeo del Seminario.
El Arzobispo de Chihuahua, don Constancio Miranda Weckmann a través de una circular, recordó que se trata de una gran fiesta diocesana que brinda la oportunidad de dar a conocer al Seminario, a la vez de recaudar fondos para su sostenimiento.
El jerarca de la Iglesia Católica detalló que la kermés es una ocasión para convivir en familia, comunidad e iglesia.
Monseñor Constancio Miranda invitó a la feligresía a unirse en oración para que Dios envíe más vocaciones al sacerdocio.
El domingo 30 de abril la celebración eucarística será a las 13:00 horas y estará presidida por el Arzobispo de Chihuahua.
La fiesta diocesana contará con un Festival Artístico que dará inicio a las 17:00 horas con una cartelera muy nutrida, entre los artistas se encuentra Los Vendavales de Adán Meléndez, Los Tres de la Palma, Los Temibles de Chihuahua, Charly Díaz y su Rebelión Norteña, así como La Bandona 20 20.
La entrada general tendrá un costo de 10 pesos, las niñas y niños entran gratis para festejar el Día del Niño.