En medio de un ambiente festivo y de convivencia, Grupo Altozano realizó la inauguración de los condominios Paseo del Halcón y Paseo del Jabalí, evento donde los invitados pudieron corroborar la belleza y exclusividad que ofrece el también denominado “Nuevo Chihuahua”.
Potenciales compradores, clientes con arraigo, notarios, autoridades de los tres niveles de gobierno y empresas bancarias que ofrecieron sus opciones de crédito hipotecario a lo largo del evento se dieron cita en el jardín contiguo al salón de eventos del citado complejo para ser testigos y partícipes de los más novedosos productos del lugar donde su gente “vive bien, vive Altozano”.
Lo anterior, y según palabras de Myrna Cecilia Díaz Sandoval, directora administrativa de la compañía inmobiliaria anfitriona, es algo más que un mero slogan publicitario, pues hablar de una empresa mexicana enfocada en construir y vender desarrollos residenciales con un perfecto equilibrio entre arquitectura y naturaleza para elevar el estilo de vida de sus habitantes.
“Tenemos los mejores condominios para vivir en Chihuahua”, resumió la directiva durante el discurso de bienvenida a los ahí reunidos, incluyendo desde luego en esas palabras las vistas más espectaculares de la capital, así como las construcciones más armoniosas con la naturaleza, con áreas verdes y una cultura ejemplar acerca del cuidado de agua.
Myrna también incluyó en su discurso a los 850 clientes de la inmobiliaria, y los mil 400 del club sede del evento, este lugar, como la cereza de un pastel para cualquier tipo de eventos dentro de un desarrollo urbano que incluye varios lotes comerciales, su propio centro de ciudad, así como una estación de gasolina y una tienda de conveniencia.
En aras de seguir extendiendo “el nuevo Chihuahua”, la directora administrativa prometió un crecimiento junto con la ciudad pues, sostuvo, todo lo que se construye ahí está pensado, de inicio para periodos de 15 a 50 años. “Mientras haya tierra (donde), seguiremos construyendo”, concretó.
Durante su intervención en el evento inaugural, el gerente comercial de la firma Eduardo Domínguez, fue muy enfático en destacar el compromiso que Altozano tiene con el medio ambiente y el desarrollo inmobiliario, anunciando contar con su propia planta de tratamiento y un lago que capta el vital líquido de la lluvia, y que sirva para el riego de las mencionadas áreas verdes, elaboradas con vegetación endémica que por ende, no necesita de grandes cantidades del también llamado oro azul. Asimismo, prometió el desarrollo de un microclima en la zona, que sea dos o tres grados más agradable que en el resto de la ciudad.
Por su parte, Eduardo González, director general, resumió los cuatro pilares de la empresa, que a la vez son los motivos más importantes para invertir en ella: la solidez financiera, su enfoque al cliente, un producto de calidad y la certeza jurídica del mismo.
Paseo del Halcón inició su preventa de 33 casas, de 1 y 2 plantas, con financiamiento flexible y 4 modelos de casa, Sacre, Eleonor, Peregrino y Maori; y Paseo del Jabalí, con terrenos residenciales unifamiliares clasificados con 53 platino y 60 oro.