El cantante Raúl Hernández fue quien abrió el concierto a las 10:30 de la noche para interpretar varios de sus éxitos, entre ellos “Diamante negro”. El evento se llevó a cabo en el Palenque de la Feria Santa Rita, a donde acudieron los capitalinos para disfrutar de la música de las grandes leyendas de la música del regional mexicano como lo son: Lalo Mora, Rosendo Cantú, Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte, así como el exintegrante de Los Tigres del Norte.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La música de estas legendarias estrellas sigue cautivando y muestra de ello es que el centro de espectáculos estuvo a su máxima capacidad. Los asistentes cantaron junto a Raúl Hernández en este espectáculo titulado “Palomazo Norteño, en Peligro de Extinción”, con el cual han estado de gira por diversos estados de la República Mexicana.
Asimismo, entre las sorpresas que se han estado presentando en algunas de sus funciones en otros estados, se encuentran El Mimoso, logrando cautivar a sus seguidores, ya que son invitados que el público no esperaba.
Es de mencionar que desde temprana hora empezaron a arribar los fans de cada uno de los cantantes, quienes esperan con ansias la salida de su artista preferido, los cuales comparten escenario y cantan algunos de los éxitos a dueto, logrando la aceptación de sus seguidores.
Los asistentes aprovecharon esta una oportunidad única para experimentar lo mejor de la música norteña en un solo lugar, la pasión, el ritmo y las letras emotivas de este género, se unieron para crear una experiencia inolvidable, donde también se puede ver a algunos jóvenes que asistieron a este show junto a sus padres y descubrir quiénes son los cantantes de diversos temas emblemáticos que continúan vigentes hoy en día.
Rosendo Cantú, con su voz inigualable, promete emocionar al público con su repertorio de éxitos; a sus 75 años de vida, el último Cadete continúa vigente a través de su historia musical, con la cual brinda espectáculos llenos de nostalgia grupera, y en esta ocasión hizo lo mismo enalteciendo el bolero norteño.
De igual manera, el legendario cantante norteño Lalo Mora, deleitó a los asistentes con su inconfundible estilo musical y carisma, artista que se interesó por la música a temprana edad y a los 20 años inició su carrera artística, después conformó un dueto con Guadalupe Mendoza que fue conocido como Lupe y Lalo.