/ viernes 12 de octubre de 2018

Cloe y Fundación Cima recaudan fondos a favor del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios realiza desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


En el ring

"Quiero pelear con los mejores": Reta el boxeador parralense Óscar Duarte a Devin Haney

Óscar asegura que tiene la capacidad de noquear a Devin Haney, ya que su “estilo mexicano” es muy marcado, además, confiado de su pegada

Parral

Registra región sur 273 suicidios en seis años; intensifican campañas preventivas

Los casos se contabilizan desde 2019 hasta septiembre de 2024, del total 49% corresponde a jóvenes y niños

Juárez

Prevé Canacintra Juárez un cierre de año económicamente desfavorable en la industria

La titular de la Cámara enfatizó que la situación de la maquiladora que está en huelga agudiza la crisis económica en el sector de exportaciones

Chihuahua

Propone Santiago Nieto crear denominación de origen de cerámica de Mata Ortiz

En su visita a Chihuahua, el director general del IMPI, considera que también la nuez y la manzana podrían alcanzar esa etiqueta; en el caso sotol se buscaría un proceso de certificación

Salud

Aumenta casi 12% demanda de rehabilitación por consumo de alcohol en Chihuahua

El Observatorio Mexicano de Salud Mental y Adicciones señala que del total de atenciones, 3 mil 066 corresponden a hombres y 584 a mujeres

Chihuahua

Proyectan convertir el Centro Comunitario de Riberas de Sacramento en Cedefam en 2026

Otro centro que también fue identificado como potencial para convertirse en Centro de Desarrollo Familiar en los próximos años, es el que se encuentra ubicado en la colonia Dale