/ viernes 3 de julio de 2020

Dior sigue produciendo y lanza nuevas colecciones a pesar de la crisis

La casa de moda francesa realizó una colaboración especial con la firma Nike y se mantiene firme ante la decisión de mantener las pasarelas presenciales

A pesar de la crisis que actualmente atraviesa la industria del diseño y la moda, debido a la pandemia del Covid-19, la aclamada firma francesa Dior, no se dejó vencer y decidió mirar hacia el futuro continuando con su producción

La maison, recientemente se reveló y salió en defensa de las pasarelas presenciales, desmarcándose del llamado a repensar estos eventos, en los que tras la epidemia ya no participarán Gucci y Saint Laurent.

"Es importante contar con un desfile porque el lujo es emoción y nada es tan emotivo como un pase real. La electricidad de ese momento creativo, los plazos, la adrenalina...", sostuvo el presidente de Dior, Pietro Beccari, en una inhabitual rueda de prensa en línea junto a la directora artística de la firma, Maria Grazia Chiuri.

Dior subrayó así que no seguirá los pasos de dichas casas de moda, y que en plena pandemia mostraron su intención de abrirse a una época poscovid que dé más cabida a la creatividad y se someta menos al frenesí de estos eventos y al fervor del consumismo.

Beccari dijo que la firma participará en la Semana de la Moda de Alta Costura de París, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de julio, en línea. El formato exacto de su desfile será "sorpresa".

Previo a este aviso, la casa de lujo lanzó su campaña para la temporada Fall- Winter, con la que demostrará que volverá a tomar las riendas y recuperar esa "normalidad" que tanto anhelamos.

Se trata de un lanzamiento muy especial para el que Maria Grazia Churri ha vuelto a contar con la afamada Jennifer Lawrence, a quien muchos catalogan como la gran musa de la maison. El proyecto es dirigido por Brigitte Niedermair y fue realizado meses antes de la pandemia.

A través de imágenes difundidas en su cuenta oficial de Instagram, se pueden observar los diferentes looks por los que la marca apuesta para la próxima temporada donde resaltan las odas de elegancia, sofisticación y el minimalismo que ya se ha convertido en un icono de la firma.

Las siluetas clásicas del legado de Christian Dior, llevan la esencia moderna y femenina de Grazia Chuiri, manifestándose en prendas atemporales en las bolsas, sombreros, cinturones y vestidos que forman parte de la colección. La combinación black and white es la clave de las piezas.

La relación entre la actriz y la maison se remonta a 2012, año en el que Lawrence se convirtió en embajadora de la casa de lujo. Desde aquel momento, han sido múltiples campañas las que ha protagonizado.

El lujo y el streetstyle by DIOR

Otra de las colaboraciones en las que ha trabajado la marca francesa (meses antes de la pandemia), es la que realizó con Jordan Brand para Nike. Se trata de unos sneakers de edición limitada que próximamente estarán en a la venta.

Los Dior x Air Jordan 1, mejor conocidos como Air Dior, se fabricaron en Italia con cuero en tono gris y blanco, los bordes son pintados a mano y tienen detalles originales de la marca. En su diseño se utilizó la icónica tela de Jacquard con el logo de la casa francesa. Su precio rebasa los 40 mil pesos mexicanos.

La marca comunicó que se podrá tener “una exclusiva experiencia en línea”, Por lo que se creará un micrositio en donde tendrás que registrarte y obtener un código. Solo después de eso podrás tener en tus manos estos tenis, de los cuales se fabricarán únicamente 8,500 pares.

A pesar de la crisis que actualmente atraviesa la industria del diseño y la moda, debido a la pandemia del Covid-19, la aclamada firma francesa Dior, no se dejó vencer y decidió mirar hacia el futuro continuando con su producción

La maison, recientemente se reveló y salió en defensa de las pasarelas presenciales, desmarcándose del llamado a repensar estos eventos, en los que tras la epidemia ya no participarán Gucci y Saint Laurent.

"Es importante contar con un desfile porque el lujo es emoción y nada es tan emotivo como un pase real. La electricidad de ese momento creativo, los plazos, la adrenalina...", sostuvo el presidente de Dior, Pietro Beccari, en una inhabitual rueda de prensa en línea junto a la directora artística de la firma, Maria Grazia Chiuri.

Dior subrayó así que no seguirá los pasos de dichas casas de moda, y que en plena pandemia mostraron su intención de abrirse a una época poscovid que dé más cabida a la creatividad y se someta menos al frenesí de estos eventos y al fervor del consumismo.

Beccari dijo que la firma participará en la Semana de la Moda de Alta Costura de París, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de julio, en línea. El formato exacto de su desfile será "sorpresa".

Previo a este aviso, la casa de lujo lanzó su campaña para la temporada Fall- Winter, con la que demostrará que volverá a tomar las riendas y recuperar esa "normalidad" que tanto anhelamos.

Se trata de un lanzamiento muy especial para el que Maria Grazia Churri ha vuelto a contar con la afamada Jennifer Lawrence, a quien muchos catalogan como la gran musa de la maison. El proyecto es dirigido por Brigitte Niedermair y fue realizado meses antes de la pandemia.

A través de imágenes difundidas en su cuenta oficial de Instagram, se pueden observar los diferentes looks por los que la marca apuesta para la próxima temporada donde resaltan las odas de elegancia, sofisticación y el minimalismo que ya se ha convertido en un icono de la firma.

Las siluetas clásicas del legado de Christian Dior, llevan la esencia moderna y femenina de Grazia Chuiri, manifestándose en prendas atemporales en las bolsas, sombreros, cinturones y vestidos que forman parte de la colección. La combinación black and white es la clave de las piezas.

La relación entre la actriz y la maison se remonta a 2012, año en el que Lawrence se convirtió en embajadora de la casa de lujo. Desde aquel momento, han sido múltiples campañas las que ha protagonizado.

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Los Dior x Air Jordan 1, mejor conocidos como Air Dior, se fabricaron en Italia con cuero en tono gris y blanco, los bordes son pintados a mano y tienen detalles originales de la marca. En su diseño se utilizó la icónica tela de Jacquard con el logo de la casa francesa. Su precio rebasa los 40 mil pesos mexicanos.

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