/ jueves 1 de julio de 2021

Ferragamo apuesta por la belleza asiática

 Nombra embajadoras a la actriz Jelly Lin y la cantante de K´pop Seulgi

MADRID. La firma italiana Salvatore Ferragamo ha decidido apostar por el mercado asiático y ha elegido como embajadoras globales de la marca a la estrella del K-Pop Seulgi y a la actriz china Jelly Lin.


Ferragamo apuesta por la Generación Z y el mercado asiático al elegir a Jelly Lin (China, 1996), una exitosa actriz de cine y televisión y saltó a la fama por su interpretación en "The Mermaid".


Icono de la moda de su generación, Jelly comparte activamente contenido de moda y estilo de vida con millones de seguidores en sus redes sociales.

No es la primera vez que la firma italiana colabora con la actriz. En 2017, asistió por primera vez a uno de sus desfiles y tiempo después se consolidó como el rostro de la fragancia "Signorina" de la casa.

A ella se suma, la cantante y modelo Seulgi, quien después de debutar como miembro del grupo de chicas Red Velvet con su primer sencillo Happiness en 2014, se ha convertido en una de las más grandes estrellas del K-Pop.

Con diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Seulgi es también un icono de moda para una generación de jóvenes apasionados por la música.

Seulgi (Corea del sur, 1994) colabora con Ferragamo desde 2020 y recientemente ha protagonizado los contenidos digitales especiales de la colección cápsula de zapatos "Let's Dance" de Ferragamo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo


Ambas son "reflejo de la alegría de la juventud, según ha explicado la firma en una nota, encarnan con su estilo "la innovación apasionada y la creatividad que pertenecen al ADN de Ferragamo".

Una colaboración que supone la unión del lujo con la "vitalidad de la cultura pop y contemporánea".



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

MADRID. La firma italiana Salvatore Ferragamo ha decidido apostar por el mercado asiático y ha elegido como embajadoras globales de la marca a la estrella del K-Pop Seulgi y a la actriz china Jelly Lin.


Ferragamo apuesta por la Generación Z y el mercado asiático al elegir a Jelly Lin (China, 1996), una exitosa actriz de cine y televisión y saltó a la fama por su interpretación en "The Mermaid".


Icono de la moda de su generación, Jelly comparte activamente contenido de moda y estilo de vida con millones de seguidores en sus redes sociales.

No es la primera vez que la firma italiana colabora con la actriz. En 2017, asistió por primera vez a uno de sus desfiles y tiempo después se consolidó como el rostro de la fragancia "Signorina" de la casa.

A ella se suma, la cantante y modelo Seulgi, quien después de debutar como miembro del grupo de chicas Red Velvet con su primer sencillo Happiness en 2014, se ha convertido en una de las más grandes estrellas del K-Pop.

Con diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Seulgi es también un icono de moda para una generación de jóvenes apasionados por la música.

Seulgi (Corea del sur, 1994) colabora con Ferragamo desde 2020 y recientemente ha protagonizado los contenidos digitales especiales de la colección cápsula de zapatos "Let's Dance" de Ferragamo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo


Ambas son "reflejo de la alegría de la juventud, según ha explicado la firma en una nota, encarnan con su estilo "la innovación apasionada y la creatividad que pertenecen al ADN de Ferragamo".

Una colaboración que supone la unión del lujo con la "vitalidad de la cultura pop y contemporánea".



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Juárez

Reportan cádaver en caja de pickup en brecha rumbo a Casas Grandes; tenía heridas de bala

El cuerpo estaba en la parte de la caja de una camioneta de reciente modelo; no se ha confirmado la identidad de la persona

Deportes

De Chihuahua para el mundo: Edwyn Hernández, promesa de los Padres de San Diego

Lo galardonan como el lanzador con mejor porcentaje de tiros en la zona de strike

Finanzas

¡Empezó la temporada de compras! Registran gran alfuencia las zonas comerciales de la capital

La plaza “Fashion Mall” es una de las que presenta gran concentración de personas de las cuales acudieron a comer en familia, al cine, de compras o, simplemente a dar un paseo

Salud

Permite estrategia PediatrIMSS atención integral de recién nacidos prematuros

Con estrategias como aplicación del tamiz neonatal, cardiaco y visual

Chihuahua

Invitan a conversatorio “Hablemos de Adicciones: ¿Te controla o la controlas?”

Se realizará el 26 de noviembre en el Café El Medio y estará dirigido a público en general y, de forma especial a amigos, familiares y consumidores de sustancias