La popularidad de la empresaria y socialité Kim Kardashian cada día se eleva como la espuma.
En los últimos meses ha acaparado los reflectores y la atención de los medios internacionales no sólo por su separación con el comediante Pete Davidson, o por su polémica aparición en la Met Gala con un vestido de la inolvidable Marilyn Monroe, sino también porque sigue inmersa en el mundo de la moda, colaborando con reconocidas firmas.
Ahora fue el turno de la casa de lujo española, Balenciaga, que a través de sus redes sociales presumió a la mayor del clan Kardashian como su musa e imagen de la próxima colección otoño-invierno junto a la actriz de Euphoria, Alexa Damie.
A través de una serie de imágenes y un audiovisual, Kim posa con algunas de las piezas de la nueva línea en las que destaca el entallado y sexy vestido azul neón mismo que ya había lucido el pasado mes de marzo durante la fiesta que organiza Vanity Fair posterior a la ceremonia del Oscar.
Se trata de un diseño con mangas que acaban en guantes, con escote en espalda y completamente liso en color azul neón y que el detalle radica en una larga cola.
Con este vestido Kardashian resalta su envidiable figura curvilínea, además luce un cambio de look y deja atrás su cabellera negra para regresar a la tendencia platinada.
También posa con un total look floreado. Es un vestido con estampado de flores amarillas, que combinan con el color negro de base, igualmente tiene mangas que terminan en guantes y medias que cubren el calzado. Ambos looks los complementa con gafas de sol estilo futurista y bolsos de la firma.
Las imágenes de Kim fueron tomadas por Daniel Roché en paisaje boscoso y nevado y se hacen unos trucos visuales con la imagen del vestido azul, pues pareciera que está caminando sobre el mar, lo que la hace ver empoderada y seductora.
La actriz quien da vida a Maddy en la serie de Netflix, también sorprendió a sus seguidores con un vestido Black&White, esta elegante y atemporal combinación resalta en un diseño de dos piezas, que es una especie de fondo con cuello circular, mangas terminadas en guantes y con medias hasta cubrir los zapatos, que contrasta con el negro del vestido que tiene escote en V y detalles en encaje.
También posa con un abrigo largo, vaporoso y muy para la temporada, que tiene el detalle en un cinturón plateado.