/ miércoles 20 de octubre de 2021

Victoria's Secret y Stella McCartney se unen para promover la autoexploración  

La firma de lencería lanza el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a  mujeres que se someten a mastectomías cada año 

En el marco del mes rosa, la famosa línea de lencería Victoria’s Secret se une a la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

La campaña, que se extiende hasta el 31 de octubre de 2021, incluye un anuncio de servicio público (PSA) que recuerda a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.

La campaña #Autoexplorarse / Cortesía

Stella McCartney es una de las voces más poderosas en la concienciación sobre el cáncer de mama y ha ido trabajando durante más de 20 años para recaudar fondos para la investigación, compartir campañas sobre prevención, conciencia y proporcionar productos de mastectomía, a través de la Fundación Stella Cares.

Victoria’s Secret también hará una donación a la Fundación Stella Cares para ayudar a promover el trabajo de la organización hacia la conciencia y el apoyo.

NUEVO LANZAMIENTO

Victoria's Secret presenta el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a miles de mujeres que se someten a mastectomías cada año como parte de su lucha contra el cáncer de mama. El bra tiene un diseño hecho con micro tela suave y encaje que cuenta con un bolsillo dentro del forro para adaptarse a una prótesis.

Durante todo el mes de octubre, el 100% de las ventas del Body by Victoria Mastectomy Bra serán donadas a Victoria's Secret Global Fund for Women Cancers para apoyar la investigación y nuevos hallazgos del cáncer de mama.

Esta iniciativa financiará investigaciones innovadoras, proyectos destinados a progresar en tratamientos y curas para cáncer de mujeres e invertir en la próxima generación de mujeres científicas que representan a la diversa población a la que sirven.

LANZA SU PROPIO PODCAST

A través de un íntimo storytelling, y como parte del viaje de Victoria’s Secret en convertirse en una marca en pro de las mujeres, lanzó su primer podcast original, VS Voices, con la galardonada presentadora, vocera y fundadora de Girlgaze, Amanda de Cadenet.

Victoria’s Secret / Cortesía

La primera temporada explorará las experiencias personales del icónico grupo de mujeres que conforman el VS Collective y quienes comparten una pasión en común: generar un cambio positivo en el mundo.

Cada episodio de VS Voices contará con una entrevista individual con De Cadenet e íconos del VS Collective, así como con otras voces líderes en nuestro mundo actual. Las conversaciones explorarán los antecedentes, las experiencias y las pasiones únicas de cada mujer.


TE RECOMENDAMOS ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

En el marco del mes rosa, la famosa línea de lencería Victoria’s Secret se une a la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

La campaña, que se extiende hasta el 31 de octubre de 2021, incluye un anuncio de servicio público (PSA) que recuerda a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.

La campaña #Autoexplorarse / Cortesía

Stella McCartney es una de las voces más poderosas en la concienciación sobre el cáncer de mama y ha ido trabajando durante más de 20 años para recaudar fondos para la investigación, compartir campañas sobre prevención, conciencia y proporcionar productos de mastectomía, a través de la Fundación Stella Cares.

Victoria’s Secret también hará una donación a la Fundación Stella Cares para ayudar a promover el trabajo de la organización hacia la conciencia y el apoyo.

NUEVO LANZAMIENTO

Victoria's Secret presenta el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a miles de mujeres que se someten a mastectomías cada año como parte de su lucha contra el cáncer de mama. El bra tiene un diseño hecho con micro tela suave y encaje que cuenta con un bolsillo dentro del forro para adaptarse a una prótesis.

Durante todo el mes de octubre, el 100% de las ventas del Body by Victoria Mastectomy Bra serán donadas a Victoria's Secret Global Fund for Women Cancers para apoyar la investigación y nuevos hallazgos del cáncer de mama.

Esta iniciativa financiará investigaciones innovadoras, proyectos destinados a progresar en tratamientos y curas para cáncer de mujeres e invertir en la próxima generación de mujeres científicas que representan a la diversa población a la que sirven.

LANZA SU PROPIO PODCAST

A través de un íntimo storytelling, y como parte del viaje de Victoria’s Secret en convertirse en una marca en pro de las mujeres, lanzó su primer podcast original, VS Voices, con la galardonada presentadora, vocera y fundadora de Girlgaze, Amanda de Cadenet.

Victoria’s Secret / Cortesía

La primera temporada explorará las experiencias personales del icónico grupo de mujeres que conforman el VS Collective y quienes comparten una pasión en común: generar un cambio positivo en el mundo.

Cada episodio de VS Voices contará con una entrevista individual con De Cadenet e íconos del VS Collective, así como con otras voces líderes en nuestro mundo actual. Las conversaciones explorarán los antecedentes, las experiencias y las pasiones únicas de cada mujer.


TE RECOMENDAMOS ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Doble Vía

¿Rodar dentro de una "burbuja"? Así es el deporte que puedes practicar en Samalayuca

¡Zorbing en Samalayuca! El Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! anunció que las hermosas Dunas de Samalayuca serán el escenario perfecto para practicar este emocionante deporte

Salud

Llama IMSS Chihuahua a correcta instalación y uso de calentones para evitar accidentes

Intoxicación por monóxido de carbono, provoca dolor de cabeza, mareo, vómito y en algunos casos pérdida de consciencia

Doble Vía

¡Peligro! ¿Por qué debes evitar usar luces navideñas de baja calidad?

Las series luminosas no pueden faltar en la decoración para estas fechas, pero es importante usarlas adecuadamente para evitar accidentes

Policiaca

Vinculan a acusada de robo de 1.9 mdp a empresa de valores; hay dos involucrados más

Elementos de la AEI dieron a conocer que el robo estuvo perpetrado por dos hombres y una mujer, estando prófugos los primeros dos

Parral

Rechaza la diputada Alma Portillo la desaparición del INAI

El acceso a la información pública es un derecho irrenunciable y no podemos aceptar que el gobierno sea juez y parte, señaló la legisladora

Deportes

Cierra Raúl Gutiérrez el Apertura 2024 como el máximo goleador del Santos Laguna Sub-17

El chihuahuense superó a Luca Vuoso, hijo de Vicente Matías Vuoso; aunque no alcanzó el campeonato de goleo, su talento brilló tanto que la Selección Mexicana Sub-17 ya lo tiene en la mira