Un domingo muy feliz pasaron decenas de personas y familias en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, donde aprovecharon para pintar figuras de yeso, pasear con el perro o disfrutar de un buen partido de ajedrez, hasta intercambiar pláticas o adquirir un regalito en el mercado de emprendedores.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La zona aledaña a las canchas de tenis se llena con el bullicio de los ciudadanos que gustan de actividades al aire libre.
La iniciativa denominada Domingo Feliz ofrece diversas actividades para todos los públicos, ya que hay zona de mascotas, juegos extremos como los bungees y brinca brinca donde los chicos y chicas disfrutan con la adrenalina a tope.
Muchas familias se acercan para jugar una partida con el ajedrez gigante o con el Jenga y armar bloques multicolores.
Hay quienes además ponen sus cobijas y esperan plácidamente a que los demás miembros de la familia se diviertan.
Otros prefieren actividades más relajantes como sentarse a pintar una pieza de yeso, ya que se dan el tiempo para elegir y luego plasmar su creatividad, en este el costo es de 10 pesos. También hay legos, plastilina y lotería con premios.
Este domingo además, se contó con algunos emprendedores que estuvieron ofreciendo sus productos y una gran variedad de artículos.
A todos ellos se suman las personas que se ponen sus conjuntos deportivos y tenis para ir caminar, correr o trotar, otros también llevan a sus mascotas de paseo, para recargar las pilas y tomar un descanso de la rutina.