Una de las artistas esperadas por los chihuahuenses fue sin duda Gloria Trevi, quien está dando un espectáculo de calidad con juego de luces, bailarines, coristas y vestuario diferente, abrió el show a las 9:45 de la noche, a ritmo de Pelo suelto, arrancando gritos en el público y porras, quienes le decían que la adoraban, que era la mejor, entre otras frases.
“Esta noche venimos a divertirnos, Chihuahua gracias por apoyarme en mis momentos difíciles los amo, aquí conocí el amor”, para luego interpretar la melodía Soledad, la cual, dio a entender que la compuso cuando estuvo en prisión aquí, los miles de seguidores empezaron a cantar junto a ella, al final del tema se hincó y besó el piso.
Después dio inicio a un popurrí donde el ballet tanto de hombres como mujeres, acompañaron a la artista desplazándose con movimientos candentes por todo el escenario, encendiendo más los ánimos del público quienes están gozan cada tema de la consagrada artista internacional, que como era de esperarse es la segunda artista que llena el Teatro del Pueblo, el primero fue Molotov.
En 1982, a sus 14 años, el programa musical y de concursos XE-TU de Televisa, lanzó una convocatoria en busca de la doble del personaje Chispita, protagonizado por la cantante y actriz Lucero. Viajó a la Ciudad de México junto a su madre para participar en el certamen. Debido a su gran parecido con la joven actriz, ganó el concurso y le otorgaron como premios el vestuario del personaje y una beca de estudios artísticos en el Centro de Capacitación de Televisa.