Como ya es tradición, el Colegio Regional Bilingüe realizó el encendido del árbol de Navidad en una emotiva ceremonia que conquistó a todos los presentes, entre ellos directivos, colaboradores, padres de familia y la comunidad estudiantil. Los asistentes mostraron su espíritu decembrino y llegaron puntualmente al lugar de la cita, donde los esperaban diversas sorpresas preparadas por los anfitriones.
El doctor Daniel García Coello, presidente del Corporativo DGC, uno de los complejos educativos más completos del norte del país, promovió y encabezó las actividades del encendido, con el apoyo del personal docente y administrativo. El objetivo fue fortalecer valores colaborativos entre los estudiantes y anticiparles a ellos y sus familias los mejores deseos para Navidad y Año Nuevo.
En esta ocasión, se enfatizó el verdadero significado de las fechas que se avecinan, resaltando la importancia de aplicar valores como la generosidad, empatía, respeto y esperanza. Por ello, se dirigieron palabras a los presentes para desearles que el 2025 sea un año lleno de prosperidad y bienestar.
El programa transcurrió con la participación de los alumnos, quienes posaron junto al árbol para las fotografías del recuerdo, evocando las festividades navideñas. Al mismo tiempo, degustaron diversas bebidas características de esta temporada y comentaron sobre los planes que tienen para celebrar una de las épocas consideradas por muchos como las mejores del año.
Para finalizar, el doctor García Coello y la directora del plantel, Adriana Bejarano, reiteraron su agradecimiento a los maestros y padres de familia por fomentar buenos valores en los niños, mediante el trabajo en equipo, y por estar presentes en este tipo de eventos. La asistencia de cientos de personas durante varias horas permitió estrechar lazos de amistad y compañerismo, además de intercambiar los mejores deseos para el año que pronto comienza.