Muy felicitado estuvo Oliver Vázquez quien en días pasados celebró la llegada de sus quince años al lado de seres queridos y compañeros de escuela así como su mamá, quien desde meses antes cuidó cada detalle con el fin de que el festejo en honor de su hijo fuera todo un éxito.
Inolvidable resultó el evento para Oliver quien agradeció las cortesías a cargo de sus familiares mismos que durante la recepción recordaron experiencias compartidas con el cumpleañero quien también posó para fotografías del recuerdo las cuales los asistentes compartieron en redes sociales donde los textos de buenos deseos no se hicieron esperar.
Música de moda amenizó la fiesta donde los más jóvenes bailaron y cantaron al compás de sus melodías favoritas y disfrutaron de las diferentes sorpresas que la familia del homenajeado preparó para la noche que incluyó juego de luces, espléndida decoración y las finas atenciones de los anfitriones.
Cabe mencionar que para esta ocasión, Oliver eligió atuendo en color negro lo cual contrastó con los diferentes detalles que lucieron en el salón donde predominó el arco de globos en tonalidades negro, dorado y blanco.
Luego de degustar exquisitos bocadillos, bebidas de temporada y pastel los asistentes se despidieron reiterando muestras de cariño al anfitrión quien se mostró feliz en todo momento y destacó su agradecimiento por los obsequios que los invitados le llevaron.