A unos días de que llegue al mundo su bebé, Diana Aguilera disfruta de fiestas prenatales, siendo la más reciente en el restaurante La Casona, donde la festejada lució espléndida con un vestido color verde olivo, lo cual fue halagado por las invitadas. Además, le brindaron obsequios que le serán de utilidad durante los primeros meses de vida de su bebé, a quien espera con gran ilusión, al igual que los demás integrantes de la familia.
Guillermina Padilla fue la anfitriona del convivio, donde Diana disfrutó de la compañía de su grupo de amigas, con quienes conversó por espacio de algunas horas, girando los temas en torno al buen cuidado que se debe dar a los recién nacidos, así como a los preparativos que Diana realiza para cuando llegue el bebé.
Como parte de la celebración, el lugar lució una decoración en tonalidades rosa y blanco, además de una enorme figura de peluche, lo que ofreció un aspecto infantil al evento. Las asistentes degustaron un exquisito menú, bebidas de temporada y diversa repostería dulce, sin dejar de mencionar las delicias saladas que fueron del agrado de las reunidas, entre ellas las tías y primas de la homenajeada.
Durante la reunión, Evelyn recordó experiencias que ha vivido desde el anuncio de su embarazo, así como los detalles más relevantes de los últimos meses y su ilusión por la pronta llegada de su hija, para quien eligió un hermoso nombre.
Las fotografías para el recuerdo fueron parte de esta convivencia, en la que se contó con la presencia de jóvenes amistades de la futura mamá, quien escuchó consejos que le serán útiles cuando esté al cuidado de su nena.
Así concluyó la fiesta, que resultó inolvidable para las asistentes, quienes se despidieron llevando consigo sencillos obsequios brindados por las organizadoras, quienes se mostraron satisfechas con el éxito del evento, donde reinó un ambiente de armonía.