Karla, Silvia y Linda fueron las organizadoras de un agradable convivio prenatal en honor a Gaby Rojero, quien pronto será mamá. Este es un motivo para que reciba los mejores deseos de parte de familiares y amigas, quienes comparten con ella la dicha del próximo nacimiento de su hija, la cual vendrá a aumentar la felicidad de su hogar.
El evento matutino se llevó a cabo en uno de los salones del restaurante La Marilou, donde las asistentes charlaron y degustaron un delicioso desayuno. Aprovecharon la ocasión para ofrecer consejos a la festejada, quien agradeció sus atenciones y comentó sobre los preparativos que está realizando para la llegada de su pequeñita, a quien espera con gran ilusión, al igual que los demás integrantes de su familia.
Las horas de convivencia fueron muy agradables para las asistentes, entre ellas tías, primas y amigas de la festejada, quienes recordaron experiencias compartidas al lado de Gaby. También aprovecharon la oportunidad para posar para fotografías, las cuales subieron a sus redes sociales, donde los mensajes de felicitación no se hicieron esperar.
El grato convivio resultó inolvidable para la futura mamá, quien abrió sus obsequios y agradeció una vez más a las anfitrionas del evento, quienes, semanas antes, se dieron a la tarea de organizar esta reunión, en la que prevaleció la espléndida atención. Las organizadoras se mostraron felices de contar con la presencia de familiares y amigas cercanas a la festejada.
En esta ocasión tan significativa, Gaby conversó con las invitadas, y algunas de ellas compartieron anécdotas sobre su experiencia como madres, resaltando la dicha que brinda la maternidad. Finalmente, se despidieron llevándose un grato recuerdo de la fiesta, en la que predominaron los detalles en colores rosados, así como un arco de globos y una mesa de repostería, la cual fue visitada por las presentes. Para ellas, la celebración resultó muy especial.