A la edad de 50 años arribó Judith Morales Domínguez quien celebró su cumpleaños, y para la ocasión, sus hijos y su esposo le organizaron una grata reunión en el restaurante La Marilou, donde pasó horas inolvidables, recibiendo felicitaciones y regalos de los invitados, quienes llegaron puntuales al lugar dispuestos a convivir con los anfitriones, quienes cuidaron cada detalle para que el evento fuera todo un éxito.
Exquisita comida caracterizó la celebración, que resultó inolvidable para todos los presentes, quienes entablaron charlas y recordaron algunas experiencias compartidas con la homenajeada, quien destacó los mejores momentos que ha vivido a lo largo de cinco décadas, así como la dicha de contar con grandes amistades y una hermosa familia que no podía faltar en la reunión.
Fotografías para el recuerdo también formaron parte de este convivio, donde prevaleció un ambiente de armonía que fue del agrado de los asistentes. Estos no dejaron pasar la oportunidad de externar los valores que tiene Judith, quien se ha distinguido por ser una excelente persona.
Posteriormente, los ahí reunidos brindaron por la dicha de la cumpleañera, para quien externaron emotivos mensajes en los que le demostraron su aprecio y admiración. Tras ello, agradecieron a la familia organizadora, la cual se mostró feliz de contar con la presencia de quienes sienten cariño por Judith.
Finalmente, los presentes se despidieron llevando consigo detalles que fueron preparados especialmente para el evento, donde se destacó la linda decoración y el pastel de cumpleaños. Además, se dejaron escuchar Las Mañanitas en honor a Judith, quien en esta ocasión lució un atuendo rojo.