La agencia Chevrolet Toro, ubicada frente a Distrito Uno, fue la sede para la ceremonia de entrega del triple premio a Distribuidor del Año que el chihuahuense Grupo CR3 recibió de manos de directivos de General Motors (GM). Dicho logro era inédito en los 75 años de existencia de esta empresa automotriz.
Más específicamente hablando los galardones reconocen al mencionado grupo, encabezado por don Víctor Cruz Russek y sus hijos como Distribuidor del Año en los tres canales de comercialización de GM.
En ese sentido, el Canal 1 es directo sin intermediarios, por lo que fabricantes realizan todas las funciones de mercadeo para transferir productos a consumidores. El Canal 2 utiliza distribuidores industriales para transferir productos estandarizados de fabricantes a usuarios industriales. Y el Canal 3 emplea agentes intermediarios para facilitar ventas de fabricantes a clientes industriales.
Al hablar del logro de lo que los directivos de GM definen como “la trifecta” (combinación de las palabras tres y perfecta, adecuadas, por lo difícil que es hacerla), don Víctor, en su calidad de presidente del Consejo de Grupo CR3, recordó que el inicio de su agencia lo hizo en medio de nada halagadores pronósticos ajenos, pero con una gran confianza en el futuro. “El futuro ya está aquí”, dijo, en referencia la ceremonia de entrega de reconocimientos. “Y se debe a todos ustedes (los colaboradores de CR3)”.
En el mismo uso de la palabra, definió a estos últimos como “el activo más valioso que tiene nuestra empresa”, y los felicitó al mismo tiempo por ser parte de y haber logrado la mejor agencia de su ramo en todo el estado de Chihuahua. “Todos debemos estar orgullosos de este triple logro y saber que se pueden hacer las cosas… todo es cuestión de tenacidad, capacidad y preparación”, finalizó el hombre que sabe, y mucho, de esos tres últimos aspectos.
Por su parte, Manuel Cruz Fierro, director General marcas GM de Grupo CR3, calificó de privilegio recibir los tres premios. “Yo los recibo, pero quienes los ganaron son todos ustedes, el mejor equipo automotriz del estado de Chihuahua”, señaló, refiriéndose una vez más a cada uno de los eslabones de la cadena de CR3.
En la ceremonia de entrega del triple reconocimiento estuvieron presentes importantes Directivos de GM, como Francisco Garza, presidente y director de General Motors para México, Centroamérica y el Caribe; Jorge Plata, vicepresidente; Pedro Ruiz, director de Ventas; Miguel Ángel González, director de Operaciones y Ventas; Miguel Ángel Varela, director de Ventas Cadillac/Buick y GMC así como Abraham Castro, director de Ventas Chevrolet México y Manuel Cruz Fierro, director general de Marcas GM de Grupo CR3, don Víctor Cruz Russek, presidente del Consejo de Grupo CR3 y Alejandro Sepúlveda, gerente general de Marcas de Grupo CR3. Estos últimos, en calidad de anfitriones y receptores de los premios.
Cabe señalar que, además de los galardones, se hizo una entrega simbólica de reconocimientos a una decena de empleados de las distintas áreas de la empresa, en representación de los 450 receptores reales. Y al finalizar la tradicional sesión de fotos grupales, los directivos visitantes, en compañía de los anfitriones, hicieron un recorrido por las instalaciones de la empresa.