De plácemes se encuentran Flor Bustillos y Diego Balderas por el próximo nacimiento de su bebé, a quien esperan para el mes de diciembre. Mientras tanto, se encuentran realizando los preparativos correspondientes para recibirlo. Por otro lado, la feliz mamá disfruta de los acostumbrados festejos prenatales, siendo las organizadoras del más reciente Olga Salcido y Carmen Díaz.
Puntuales llegaron las invitadas al lugar de la cita, llevando obsequios para la homenajeada, quien agradeció sus atenciones y las animó a disfrutar de las sorpresas del evento, en el que predominó la decoración en tonos terracota y verde olivo.
El menú y la espléndida atención de Olga y Carmen contribuyeron al éxito de la celebración, donde las presentes compartieron recuerdos y experiencias, algunas de ellas como madres de familia, y reiteraron sus mejores deseos a Flor. Esta fiesta resultó inolvidable para ella, gracias a la grata compañía de sus familiares y amistades cercanas, que no dejaron pasar la oportunidad de convivir con y desearle lo mejor para la llegada de Santiago, nombre que dará a su segundo hijo.