Se casa Paula Fernández en el mes de abril; preside festejo en su honor con seres queridos [Galería]

Comentó en el convivio prenupcial en su honor sobre los preparativos que realiza para su boda con Emilio Baeza

Silvia Solís | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 27 de noviembre de 2024

Fotos: Ricardo Serrano

Desde el extranjero, viajó a la capital Paula Fernández Carrillo, quien presidió una grata despedida de soltera organizada por Griselda Fernández y Paulina Baeza, quienes, desde semanas antes, cuidaron cada detalle para que el evento fuera un éxito. Cabe resaltar que la celebración tuvo lugar en el salón Villarreal, que contó con una exquisita decoración en la que predominó el color turquesa.

Al lado de su mamá, Paty Carrillo Chávez, y su hermana, Paty Fernández Carrillo, Paula arribó al lugar de la cita, donde también se encontraban tías, primas y amigas cercanas tanto de ella como de su prometido. Todas le reiteraron felicitaciones y los mejores deseos para el hogar que pronto formará al lado de Emilio Baeza, con quien contraerá matrimonio en abril de 2025.

La mañana resultó significativa para la festejada, quien agradeció las atenciones recibidas y reiteró a las presentes la invitación a su boda. Asimismo, comentó los preparativos que está realizando para su enlace, en el que estarán presentes integrantes de las familias Baeza y Fernández, quienes se han mostrado felices por la próxima boda de la joven pareja, que goza de gran estima dentro de la sociedad chihuahuense.

Durante la reunión, se dejaron escuchar amenas pláticas en las que Paula recibió consejos que le serán de utilidad cuando inicie su vida compartida con Emilio. Las asistentes llevaron obsequios para los futuros esposos y pasaron horas especiales, recordando experiencias compartidas, para luego degustar un exquisito desayuno acompañado de bebidas propias de temporada y repostería fina.

Momentos después, se tomaron fotografías para el recuerdo, lo cual Paula agradeció a cada una de las asistentes, entre ellas su futura suegra y cuñada, así como su abuela, Esthela Chávez de Carrillo. Todas, al igual que las demás invitadas, gozaron de la convivencia, que estuvo marcada por pláticas en torno al próximo enlace, que se espera sea un gran acontecimiento social.


TEMAS