Nelva Cano se encuentra en los preparativos para la llegada de su segundo bebé. Desde que anunció la próxima llegada de su pequeñito, ha recibido los mejores deseos de parte de familiares y amigas. En días pasados, disfrutó de una fiesta prenatal en la que pasó horas inolvidables, entablando charlas con las personas reunidas.
El evento comenzó desde temprana hora de la mañana y contó con una espléndida decoración en tonalidades principalmente azules, que enmarcaron un arreglo de globos, peluches y una mesa de repostería y dulces, que fue del agrado de las invitadas. Estas no solo felicitaron a Nelva, sino que algunas también le ofrecieron consejos que le serán de gran utilidad durante los primeros meses de vida del bebé.
Las anfitrionas ofrecieron un exquisito menú a las asistentes, quienes degustaron los alimentos acompañados de bebidas de temporada. Mientras saboreaban, algunas de ellas compartieron sus experiencias como madres, destacando esta faceta como una de las más importantes de sus vidas.
Más tarde, Nelva y las organizadoras del festejo posaron al lado de sus seres queridos para las fotografías del recuerdo, las cuales también compartieron en sus redes sociales, donde los mensajes y muestras de aprecio no se hicieron esperar.
Por su parte, las anfitrionas deleitaron a las presentes con diversos detalles que prepararon desde semanas antes, con el fin de que esta celebración fuera todo un éxito y resultara inolvidable para cada una de ellas, y en especial para la futura mamá, quien espera con ilusión la llegada de Roberto, un bebé que vendrá a aumentar la dicha de su hogar y a quien su hermano mayor espera con gran emoción.