El cantautor sinaloense Virlán García cautivó a sus fans en el palenque de Aquiles Serdán en Chihuahua, donde por varias horas, la música norteña, banda, sierreña y corridos hicieron que la noche estuviera llena de ambiente y alegría todo ello dentro de su gira “No dijo salud”, con la cual ha estado ya en Parral, Cuauhtémoc, y próximamente pisará escenarios en Nuevo Casas Grandes, Camargo, Delicias y Ciudad Juárez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Varios de los éxitos que componen la trayectoria del intérprete como “¿En dónde está tu amor?”, que dio a conocer en febrero de 2018 tiene más de 235 millones de descargas, su notoriedad y la preferencia del público aumentó gracias a la canción “Y cambió mi suerte”, que es de su propia autoría y que le abrió las puertas comercialmente en mercados norteamericanos y de México, entre otros, cantando algunos de ellos.
Cabe destacar que el concierto dio inicio cerca de las 11:30 de la noche con la participación del grupo chihuahuense “La Estrategia”, quien fue el telonero para ir ambientando el lugar y después dejar el lugar a la estrella principal de esa noche, quien al salir el cantante expresó su gratitud hacia Chihuahua y el Estado Grande, donde se siente afortunado de estar en esta gira.
Fueron aproximadamente dos horas de música continua donde los asistentes fueron transportados por la emotividad y pasión de la música de Virlán García, quien deleitó con sus melodías y cautivó con su carisma sobre el escenario, llevándose los aplausos de los fans.
Virlán García busca fortalecer día con día su carrera musical, constituyendo su lugar en la industria, lo cual ha logrado en cada uno de los conciertos que ha dado a lo largo de la República Mexicana y fuera de ella, como es Estados Unidos.
Hoy en día, el cantante norteño goza de notoriedad y aceptación en el mundo de la música, desde 2015 con el lanzamiento de sus primeros sencillos: “¿Quién te entiende?”, “Que ya estás harta” y “Esto tiene que durar”, los cuales se convirtieron en los preferidos de la audiencia y lo hicieron subir como la espuma en el mercado de la música de su género.
Por otro lado, es importante destacar que el evento transcurrió sin contratiempos gracias a las medidas de seguridad implementadas. Los asistentes contaron con la presencia de seguridad privada y pública del municipio de Aquiles Serdán, garantizando un ambiente seguro y tranquilo para todos los presentes. Con un saldo blanco, el concierto de Virlán García en Chihuahua fue un rotundo éxito, dejando a su público con recuerdos inolvidables y ansiosos por su próxima visita.
Recordando que el municipio de Aquiles Serdán Chihuahua ofrece distintos atractivos turísticos y eventos musicales, esta noche fue una muestra más de la diversidad cultural y la hospitalidad que caracteriza a esta región del estado.