Lo anterior forma parte de las acciones del plan de trabajo 2024, del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!, que mediante una comitiva encabezada por Mónica Obregón, coordinadora de Promoción hizo presencia en las citadas ciudades.
El objetivo de la visita fue llevar a cabo un encuentro de negocios para que las agencias de viaje de esas localidades conozcan de primera mano la oferta turística del Estado de Chihuahua, así como la conectividad aérea, pero también las distintas regiones, los Pueblos Mágicos y toda la cultura, así como la naturaleza que el estado grande tiene para ofrecer.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El director del Fideicomiso, Julio Omar Chávez destacó que esta es una de las cientos de acciones que se trabajan en la estrategia conjunta para poder destacar todas las bondades que Chihuahua ofrece y por lo tanto, que esto se traduzca en visitas y en derrama económica.
En Tijuana, el evento tuvo lugar en el Hotel Quartz donde se dieron la oportunidad de atender la invitación alrededor de 50 agencias de viaje locales y más de 10 prestadores de servicios, así como profesionales de viajes de Chihuahua en una dinámica de mesas de trabajo y actividades diversas de capacitación.
Este jueves se realizó el encuentro en Los Ángeles, en el Lux Sunset Boulevard Hotel, en tanto que hoy viernes 17 de mayo, se llevará a cabo el encuentro en San Diego en el Legacy Resort Hotel &Spa.
Se pretende atraer mayor número de visitantes a los distintos puntos de Chihuahua, que ofrece desde actividades en el desierto hasta turismo de aventura en la Sierra Tarahumara.