Si buscas un lugar donde aprender de arte, recientemente se abrió Espiral Espacio Artístico, que alberga una galería y varios talleres, en República de Brasil 522, en la colonia Panamericana.
Los maestros Reyna Cano, Claudia Fernández, Marivi Hernández, Blanca Millán y Miguel Ángel Hernández ofrecen clases de pintura, cajas decorativas, escultura y dibujo.
Durante la inauguración, el pasado mes de mayo, los maestros expusieron su obra en la galería, además ofrecieron un recorrido por los diferentes salones donde ya se imparten los talleres y una tienda con un amplio surtido de materiales.
Las clases son de tres horas que se pasan rapidísimo, en un espacio súper divertido y relajado, para la gente mayor resulta terapéutico, pues se sienten muy bien acogidos. Los grupos son pequeños y las clases, personalizadas. Los maestros se mantienen actualizados en las técnicas tanto de pintura como de escultura.
“El que vaya no va a aprender nada más óleo y dibujito a carboncillo, no, son muchas técnicas novedosas”, advirtieron.
Espiral está abierto para recibir a niños de siete a 90 años, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30 horas y los sábados 10:00 a 13:30. Los costos varían según el taller y algunos incluyen material.