¿Te gusta el teatro? El Heraldo de Chihuahua te lleva gratis a dos puestas en escena “Pasiones que se heredan” que se realizará este 24 de septiembre, y “Mar de arena”, el 25 del presente mes, proyectos artísticos que tendrán lugar en el Teatro de la Ciudad y que forman parte del programa Red de Teatros.
Te puede interesar: ¡Arma un plan diferente! Asiste al Ciclo de Cine ENAC 2024 en El Rejón
Lo único que tienes que hacer para ganarte una de las cortesías dobles es presentarte en la recepción de esta casa editora este 24 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, e indicar a la recepcionista que vienes por tus accesos gratis.
Para la obra “Pasiones que se heredan” son dos boletos dobles y la función es a las 18:00 horas; asimismo, para el proyecto “Mar de arena” hay cuatro boletos dobles, dos son para la función de las 17:30 horas y los otros para las 19:30 horas, es de destacar que los primeros en llegar son los que tendrán la oportunidad de elegir a qué función desean asistir.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La obra “Mar de arena”, se desarrolla con una serie de coreografías que juegan con el ritmo, la repetición y la técnica de la danza contemporánea poniendo como punto de partida la diversidad de cuerpos en escena como el principal detonador de movimiento, se utilizará la voz de una cantante y el recurso acrobático.
Es una puesta en escena con clasificación B donde se refleja el pensamiento de su protagonista a través del arte de la danza, quien siente que no avanza por lo que realiza una revisión profunda entre comodidades, recuerdos, realidades, decisiones e incertidumbre.
Por otro lado, “Pasiones que se heredan” a cargo del ballet folklórico Kuwima es un espectáculo de danza y lenguaje que permite expresar en movimiento, y que es parte fundamental de la identidad cultural de tierras norteñas.
Para las personas que no alcancen boletos gratis, pueden conseguirlos en la taquilla el día del evento siendo los costos de 100 pesos para “Pasiones que se heredan”, y el desembolso para “Mar de arena” es de 200 pesos.