Estudiantes del Cobach 14 llevan magia a Bocoyna

Hicieron entrega de más de 800 regalos niños y niñas en situación vulnerable originarios de diversas comunidades del municipio

El Heraldo de Chihuahua

  · martes 17 de diciembre de 2019

Foto: El Heraldo de Chihuahua

Como ya es una tradición, estudiantes del plantel número 14 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), en el municipio de Cuauhtémoc, hicieron entrega de más de 800 regalos niños y niñas en situación vulnerable originarios de diversas comunidades del municipio de Bocoyna.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE

Lo anterior, tras tras campaña “Un juguete, una sonrisa”, colecta realizada por parte del alumnado, docentes y personal administrativo de la institución.

Aproximadamente 700 menores se dieron cita en la ranchería “Los Ojitos”, para disfrutar de momentos llenos de alegría y entusiasmo, donde tuvieron la oportunidad de quebrar piñatas, recibir dulces, además de realizar actividades lúdicas y juegos.

La maestra Rosario Mancinas, coordinadora de esta actividad, dijo en representación de la institución, que es un orgullo participar en este tipo de actividades que muestran cariño y amor, además de que mantiene la magia e ilusión en las niñas y niños.

Agradeció principalmente a cada uno de los participantes que, al aportar un granito de arena, lograron que los asistentes vivieran un día inolvidable.

Una vez más la comunidad del Cobach dio muestra de un gesto de empatía y solidaridad que gracias a la voluntad y generosidad, respaldaron esta noble causa que dio como resultado la sonrisa de cientos de pequeños.

Es importante mencionar que dicha campaña inició en el 2016 como un proyecto social y el cual consiste en conjuntar esfuerzos entre la comunidad estudiantil, así como personal docente y administrativo para compartir con quienes menos tienen, y actualmente se realiza año con año.


Te puede interesar:

Foto: Maribel Alba | El Heraldo de Chihuahua