El concierto “Candlelight Las Cuatro Estaciones de Vivaldi” que se llevó a cabo en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra resultó un éxito donde los presentes disfrutaron de un evento lleno de música y velas, concepto artístico que está triunfando a nivel internacional ya que se ha estado presentado en naciones como: México, Estados Unidos, Canadá, Rumania, Francia, Australia, Brasil, India, Italia, Reino Unido, Singapur, entre otros.
En esta ocasión los asistentes al espectáculo gozaron de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, siendo cuatro shows para violín y orquesta, cada uno está dedicado a una estación: la primavera, el verano, el otoño e invierno, del compositor italiano Antonio Vivaldi.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Estas íntimas actuaciones bajo la luz de las velas se llevan a cabo en lugares espectaculares nunca antes utilizados como salas de conciertos, permiten disfrutar de la música en vivo de una manera completamente nueva, eventos que abarcan una amplia variedad de géneros: música clásica, jazz, tributos pop, bandas sonoras de películas, ballet, por mencionar algunos géneros.
Su objetivo principal es democratizar la música clásica, haciéndola accesible a todos los públicos y bolsillos, por eso, en sus programas encontrarás tributos a artistas como Vivaldi, Mozart o Tchaikovsky, que logran generar una conexión especial con el espectador.
La combinación de melodías conocidas, un entorno cuidadosamente elegido y la luz de las velas crea una experiencia sensorial y conmovedora que ha cautivado a asistentes de todas las edades y ha convertido a Candlelight en una de las mayores experiencias culturales.
Cabe destacar que el espectáculo se llevó en uno de los recintos culturales más conocidos en Chihuahua capital donde el programa que pudieron escuchar y maravillarse los asistentes fue: La Primavera: Allegro/Largo e Pianissimo/Allegro Pastorale; El Verano: Allegro non molto/Adagio e Piano/Presto.