Este domingo, en el marco de los festejos por el Día del Niño, en la presa el Rejón, se recibió buena cantidad de familias para disfrutar del espectáculo “Kite Festival México”, tratándose de los papalotes más grandes de Latinoamérica, originarios de Puebla.
Fernando Sepúlveda, quien se encarga junto con varios de los papalotes, detalló que el día de ayer, recibieron cerca de 1,300 personas, sin embargo tuvieron problemas por el clima pues el viento solo les permitió elevar 40 papalotes.
Aun con esto calificaron el domingo como un buen día para realizar su show, por lo que esperan, favorezca más y permita elevar 45 papalotes, por lo que estarán hasta cerca de las 8:00 pm del 1ro de mayo.
Aquí además de los llamados “gigantes del cielo”, puedes encontrar área de alimentos, animalitos de granja, alberca de pelotas, laberinto, un stand de fotos y música en vivo, con un costo de 200 pesos para los adultos y 100 para los pequeños, además venden un paquete de 350 que incluye el papalote.
Este último día como el anterior cuentan con apoyo del personal de la Policía Municipal y de Protección Civil para el cuidado de la seguridad de los niños, niñas y sus familiares. Además tienen protocolo contra el Covid 19, con el uso de cubrebocas y gel antibacterial.