Los “Conciertos Candlelight” están ganando terreno en el mundo del entretenimiento musical, ya que es un espectáculo con un ambiente muy íntimo a la luz de las velas, concepto que llega a Chihuahua este 26 y 28 de julio al Teatro de Cámara con “Candlelight Las Cuatro Estaciones de Vivaldi”, con dos funciones a las 19:00 y 21:00 horas cada día, eventos que ofrecerán a los asistentes una experiencia musical y multisensorial en vivo con un programa que incluye cuadros musicales que narran el ciclo y la alternancia de las estaciones, cada una con sus propias características y estarán a cargo de cuarteto de cuerdas conformado por violines, viola y violonchelo.
El programa tentativo que se desarrollará será: La Primavera: Allegro/Largo e Pianissimo/Allegro Pastorale; El Verano: Allegro non molto/Adagio e Piano/Presto; El Otoño: Allegro/Adagio Molto/Allegro y El Invierno: Allegro non molto/Largo/Allegro.
Estas íntimas actuaciones bajo la luz de las velas, que se llevan a cabo en lugares espectaculares nunca antes utilizados como salas de conciertos, te permiten disfrutar de la música en vivo de una manera completamente nueva, sus conciertos abarcan una amplia variedad de géneros: música clásica, jazz, tributos pop, bandas sonoras de películas, ballet, y mucho más.
Desde Bach hasta los Beatles, hay Candlelight para todos, entre los show que han ofrecido han incluido todo tipo de artistas como: Vivaldi, Aretha Franklin, Ludovico Einaudi, Queen y Coldplay son sólo algunos de una lista cada vez mayor de famosos que aparecen en sus programas.
Asimismo, cada Candlelight se lleva a cabo en un lugar deslumbrante cuidadosamente elegido para mejorar la experiencia, como es ahora el caso del Teatro de Cámara Fernando Saavedra, donde el público disfrutará una velada para recordar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De igual manera, no sólo eligen lugares cerrados para ofrecer su espectáculo también ya sea bajo las estrellas o en un lugar con una hermosa arquitectura, el entorno deja boquiabiertos a los asistentes, además los músicos profesionales de todo el mundo deleitan con su destreza.
Este concepto siempre elige el conjunto y los instrumentos que mejor se adaptan al programa: piano solo, cuarteto de cuerda, bandas, voz y guitarra, donde por supuesto la escena principal son cientos de velas que iluminan la estancia, creando una atmósfera íntima que elevará tu experiencia musical.