Desde Chihuahua capital hasta la ciudad de Buenos Aires, Argentina, emprenderá su viaje este próximo sábado 13 de agosto Álex Moreno, cantante y compositor mexicano, originario del Estado Grande, quien se mudó a la ciudad de Nueva York en busca de un espacio dentro de la industria musical, hoy con su producción discográfica “Desde mi closet”, su primer álbum, canciones grabadas literalmente desde su closet, tiene la esperanza de llegar a los oídos de algún productor/disquera que vea su potencial, y así poder grabar propiamente sus canciones.
El cantautor informó que estará cantando en cada una de las ciudades que tiene en su ruta para dar a conocer su proyecto artístico, entre los temas que hay en su repertorio está “No me voy a quedar” que se encuentra disponible en su canal de YouTube, y en otras plataformas; su estilo musical se enfoca en la balada-regional.
Álex vive actualmente de las propinas que consigue tocando en el metro de la ciudad, y con este viaje busca inspirar valor en sus oyentes para luchar por los sueños. La perseverancia y audacia de este joven por ganarse un lugar en el mercado musical es de admirarse, ya que él renunció a su zona de confort en Chihuahua para perseguir sus deseos: ser cantante profesional y estar en el gusto del público. Abandonó su trabajo en ese tiempo, su familia y amistades.
PARTE DE SU RECORRIDO
Chihuahua, Chihuahua, el 12 de agosto; Torreón, Coahuila, 13 de agosto; San Luis Potosí, SLP, el día 14; CDMX, 15; Coatzacoalcos, Veracruz, 16; Tapachula, Chiapas, 17; Jocotenango, Guatemala, 18; Guatemala, Guatemala, 18; San Salvador, El Salvador, 19; Choluteca, Honduras, 20; Managua, Nicaragua, 21; San José, Costa Rica, el día 22; David, Panamá, 23; Panamá, Panamá, 24; quien seguirá informando las fechas en que estará en cada una de las ciudades en su recorrido