Saeta Producciones llevó a cabo en la Cineteca Chihuahua "proyecciones de prueba" de la serie de televisión Frame, evento especial que fue organizado para celebrar y evaluar el trabajo de un equipo inmenso de personas talentosas, donde a través de tres historias antológicas basadas en la vida real personajes ordinarios tratan de encontrar el amor en un mundo perverso y cruel.
La primera cinta que se exhibió fue “Otro día en el paraíso”, donde una mujer traumatizada por su exnovio abusivo vive al amparo de una organización social que busca una nueva vida, pero todo cambia cuando su ex regresa a la ciudad. Parte del elenco son: Samantha Aguilar, Mauricio Torres, Cristina Córdova, quienes estuvieron bajo la dirección de Sergio Kaarl.
Convencida de las historias de princesas desde que era una niña, una adolescente debe enfrentar las decepciones, el dolor y la pubertad en la escuela secundaria a medida que crece para convertirse en adulta, es parte de la trama de “Ojos tecnicolor”, segunda película que se disfrutó al interior de la Plaza Cultural Los Laureles, participando los actores en este proyecto cinematográfico: Frida Serna, Xóchitl Marín y Andrea Herrera; de la dirección se encargó Sergio Carlos.
La última película fue “Una aguja en un pagar”, donde un hombre se despierta del coma gracias a una canción en una radio. Tras superar las consecuencias físicas y emocionales, emprende un viaje por todo el país para encontrar al desconocido cantante. En este filme, Israel Molina Gramer, Andrea Montes y Andrés Chávez dieron vida a los personajes de la historia, donde los guionistas fueron: Paola Vázquez G., Paola Gutiérrez, Sarah América y Ledezma Juárez.
DATO:
¿Qué es una proyección de prueba?
Es un evento privado en el que una empresa productora muestra una versión de una película o serie a un selecto grupo de personas no relacionadas con la producción y que son seleccionadas al azar para ver el material audiovisual, evaluarlo y medir sus reacciones