Continúa viviendo la magia de la Navidad a través de los recorridos del Expreso del Norte. Las familias chihuahuenses pueden seguir disfrutando del trenecito consentido de la capital del estado en la Plaza de Armas del Centro Histórico.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Es de hacer notar que este simpático transporte puede ser abordado tanto por niños como por adultos. Todo es cuestión de ir a la estación situada sobre la calle Victoria e independencia, (enfrente de la tienda Arte Popular) para tomar un mágico recorrido que será totalmente gratuito para todos.
A pesar de que las fiestas navideñas ya pasaron, el servicio de este increíble trenecito navideño continuará abierto de lunes a viernes de 3:00 a 8:00 pm y sábado y domingo de 12:30 pm a 8:00 pm y estará disponible de forma gratuita hasta el martes 7 de enero.
Vale la pena subirse al Expreso del Norte, no sólo porque la actividad de estar sobre el tren en movimiento en familia es ya algo que vale la pena por la “simple” convivencia, sino por el “plus” que ofrece el recorrido y que también incluye la famosa frase de “por ver no se paga”.
Y es que como este trenecito navideño que ofrece paseos está integrado a las actividades de “Navidad en la Ciudad”, gracias a sus paseos podrás admirar de una forma cómoda y divertida la decoración que para la fecha se ha dispuesto en la Plaza de Armas.
Y ya que andas por ahí, puedes pasarte al Paseo Victoria, que también vive la magia de la Navidad con un recorrido de luces que ilumina hasta al más Grinch de la época, y por si eso no fuera suficiente motivación, una calle más abajo está “la Líber”, donde podrás rematar el paseo devorando una banderilla o un churro relleno.
Te puede interesar: