La puesta en escena musical “Siete veces adiós” logró su propósito: triunfar, así lo demostró en su primera función que se llevó a cabo a las 6 de la tarde, y mismo resultado se está desarrollando en la segunda función de las 9 de la noche, esto gracias a las actuaciones principales de Carlos Ferro y Alba Messa, así como de los demás compañeros de la obra.
Los asistentes a la primera función salieron satisfechos de haber disfrutado de un espectáculo de calidad, algunos de ellos, indicaron, recomendaron ampliamente el show, donde los personajes de la historia a través de la música transmiten lo que sienten.
El telón estuvo abierto para recordar, porque ¿quién no ha tenido alguna vez el corazón roto y ha intentado repararlo una y otra vez, encontrando en el camino las canciones que hablan de tales emociones?
Cabe mencionar que los aplausos se los llevaron todo el equipo, sin embargo, quien captó las miradas y suspiros de la noche fue el galán Carlos Ferro, actor que ha desempeñado una diversidad de personajes a lo largo de su carrera que lo han colocado como uno de los consentidos del medio artístico.
Con más de 20 años de trayectoria, su primer trabajo en el mundo artístico fue a los 5 años en la telenovela “Encadenados”, donde estuvo compartiendo créditos con Humberto Zurita, también ha incursionado en el séptimo arte en las cintas “La boda de mi mejor amigo”, y “El roomie”, así como en las series “Ligeramente diva”, y “De brutas nada”.
En televisión: “La fiscal de hierro”, “Perro amor”, “Vuelto a ti”, “Eva Luna”, “Rebelde”, Fuego ardiente”, por mencionar algunos títulos, y para despedirse indicó que a mediados de años estará trabajando en una película, por lo cual sus seguidoras próximamente se sorprenderán con este proyecto.
“Siete veces adiós” es uno de los proyectos más recientes adaptado para el teatro siendo aclamado por el público, donde el amor es el tema principal, el cual cuenta la historia de una pareja que pasa tanto por buenos como malos momentos, dejando una reflexión, aprendizaje y ¿por qué no?, hasta podría identificarse alguno de los asistentes con él o ella.
Es una historia escrita por Alan Estada y Salvador Suárez, con música original de Jannette Chao, Vince Miranda y Alan Estrada, después de estar en Chihuahua capital se trasladarán a: Ciudad Juárez, Toluca, Pachuca, Mazatlán, Culiacán, León, Morelia, San Luis Potosí y Querétaro.