La puesta en escena “El marido perfecto” logró cautivar a los chihuahuenses en su primera función que inició puntualmente a las 6:30 de la tarde con lleno total, donde las actuaciones de las estrellas Jesús Ochoa, Margarita Gralia, Rodrigo Murray, Laura Flores, Gaby Mellado, Rodrigo Brand y David Orci, con sus personajes hicieron que el Teatro de los Héroes se inundara de carcajadas durante dos horas.
Desde de las 5 de la tarde el público empezó arribar al centro cultural para disfrutar de esta comedia llena de enredos, saliendo a relucir la Sierra de Chihuahua, los “hombres perfectos del Estado Grande”, nombres de artistas que han causado tendencia en medios debido a su divorcio como Shakira y Piqué.
Al inicio de la función salió Laura Flores, Rodrigo Murray y Gaby Mellado, iniciando así una travesía con cada uno de los personajes, donde lograron sobresalir Margarita Gralia, Jesús Ochoa, de igual forma los compadres de esta pareja, interpretada por Laura Flores y Rodrigo Murray, quienes al final salen “embarrados”, como dijo Laura Flores en una entrevista para este medio de comunicación.
Es de mencionar que hubo un intermedio donde el actor Murray uso ese tiempo para dar las gracias a los asistentes y dar a conocer que esta obra continuará su gira por diversas ciudades todavía.
Durante la primera parte y segunda las líneas de cada personaje estuvieron llenos de doble sentido, causando que los chihuahuenses pasaran una tarde llena de risas, cabe señalar que las guapas actrices, según comentarios del público, lucieron cuerpazo.
Al final de la puesta en escena los presentes se pusieron de pie y ovacionaron al elenco que demostró el porqué es una de las obras que ha cautivado a los mexicanos en cada una de sus presentaciones en diversos puntos de la República Mexicana.
Se les cuestionó a los asistentes que les había parecido este proyecto teatral, cargado de comedia, a los que mencionaron que asistieron por los comentarios que habían leído en las redes sociales de que era una magnífica puesta en escena, y que estaban en lo cierto.
Es de resaltar que la mayoría de los presentes fue un público entre los 40 a los 55 años aproximadamente, sobre todo matrimonios, quienes quisieron recordar también esos 25 años de matrimonio que festejaban los personajes en la obra “El marido perfecto”.
Sin duda alguna fue muy agradable para los chihuahuenses; para la segunda función ya se encontraba la fila extensa, de igual forma, muchas personas que se encontraban formadas eran personas en el rango de edad mencionado.