La compañía “Black Hat Teatro” se encuentra trabajando en la producción de la puesta en escena “Queridos culpables”, con nuevo elenco, y la cual desean presentar en el mes de noviembre en el Teatro de la Ciudad, obra que tiene una duración de 1 hora y 45 minutos, la cual es apta para mayores de 13 años.
El proyecto artístico es un drama-misterio de los años 20, estará situado en el viejo Londres y muy a la Ágatha Christie prometen mantener al espectador al filo de la butaca, donde todos los personajes quieren venganza, pero sólo uno lo logrará, asiste y sumérgete a este mundo de intriga.
Esta tercera producción teatral por parte de “Black Hat Teatro” está encabezada por: Aldo Carrera, en el papel de Connor Brown; Alondra Granados dará vida a Sarah Baker; Alfred Palma interpretará a Oliver Baker; de igual manera Sohara Verber será el personaje Susan Baker; Cybrun Gutierrez encarnará a Harry Fennington; Daniela Sánchez interpretará a Emily Brown; y finalmente Andrés Samaniego será James Brown.
Este proyecto, según declaraciones del director, Andrés Mendoza, tiene una fecha promesa para el mes de noviembre del presente año, quien comentó habrá muchas sorpresas dentro y fuera de escena, de la mano de su equipo creativo a cargo de Leonel de la Rosa, quien ya trabaja en la experiencia visual de este montaje a presentarse en el recinto cultural Teatro de la Ciudad.
Es de mencionar que la compañía de teatro busca renovar y reinventar la escena trayendo espectáculos de calidad y con nuevos conceptos que despierten el interés del público en general, llevándolos a escenarios fuera de la realidad y magia en todo momento durante el espectáculo.
Asimismo, ya ha presentado otras obras que han superado las expectativas como fueron: “Entre la peste” y “Una rosa de Inglaterra” demostrando que el talento local puede ofrecer espectáculos de calidad.
La venta de boletos e información sobre el montaje está disponible en las redes de la compañía en: @blackhatteatro en Facebook e Instagram.