Sylvia Pasquel, integrante de la dinastía Pinal y quien cuenta con una trayectoria sobresaliente como actriz, hoy estará en Chihuahua capital para demostrar sus dotes de actuación en la obra de teatro “No seré feliz, pero tengo marido”, de Viviana Gómez Thorpe, puesta en escena que subirá al Teatro de los Héroes en dos funciones 19:00 y 21:30 horas, siendo para adolescentes y adultos.
“Yo soy de esa clase de mujeres que apostamos todo, románticamente, a la institución menos romántica del mundo: el matrimonio”, así es Viviana, una mujer que tiene 25 años de casada, y nos cuenta lo dulce y lo amargo del matrimonio, también nos comparte sus dudas, ¿cómo hacer para mantener un matrimonio de tanto tiempo? ¿Cómo se vive el matrimonio hoy en día? ¿Qué significa? Acompañada del recuerdo de su abuela y sus sabios consejos Viviana nos comparte un momento de reflexión importante en su vida, donde posiblemente alguien del auditorio se pudiera identificar, o llevarse un mensaje a través del personaje que interpretará Sylvia Pasquel.
Los costos de los boletos que indica la plataforma Don Boletón son: balcón $290.00, luneta $520.00 y VIP $690, asiste y diviértete con esta obra donde posiblemente con alguna de las anécdotas que estará actuando Sylvia te podrías identificar.
Obra basada en el best-seller sobre las desventuras de una mujer casada a lo largo de 26 años de “felicidad matrimonial”, Viviana Gómez Thorpe ha plasmado en este libro con minuciosidad y desopilante desparpajo un exacto retrato de la vida conyugal de manera inteligente e implacable. Narrado con humor irónico y corrosivo sin par, cada capítulo es una batalla romántica, doméstica, parental, marital y sexual, una puja entre géneros que la protagonista “pierde”, a medida que va ganando en la identificación y complicidad del público lector.
Sylvia Pasquel tiene una carrera muy fructífera en el teatro ya que ha participado en infinidad de obras como: “Por eso estamos como estamos”, junto a Manuel "El Loco" Valdés, Alejandro Suárez, Héctor Lechuga, Fernando Luján y Verónica Castro. En 1969 actúa a las órdenes de su padre, Rafael Banquells, en la obra teatral Dueña y señora, protagonizada por Amparo Rivelles, sólo por mencionar algunas de ellas.
DATO
La hija de Pasquel es Stephanie Salas quien es madre de la modelo Michelle Salas y de la actriz Camila Valero