La compañía Teatro Breve Chihuahua inició este mes de marzo su temporada 16 donde estará presentando tres obras los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25, las puestas en escena son: “La prudencia”, “La visita de Andrés” y “Camaleón”, los chihuahuenses podrán disfrutar de estos tres proyectos donde la comedia estará presente en cada una de ellas que los hará reír y pasar un noche agradable.
La cita es todos los viernes y sábados del presente mes, a las 20:00 horas, en el espacio cultural “El Ágora” que se localiza en la calle Carbonel 1707; la cooperación es de 150 pesos y 120 si cuentan con credencial de estudiante o de Inapam, para adquirir tus accesos o mayor información puedes mandar un mensaje de WhatsApp al 6141788970.
“La visita de Andrés” con Gaby Delgado: Muchos de nosotros sabemos poco de esas visitas, pero ellas saben perfectamente qué tan incómodo puede ser cuando se presenta. Una historia en la que estamos seguros muchas damas se verán identificadas y reflexionarán con una grata sonrisa.
“La Prudencia”, de la compañía Colectivo 50/50, y las actrices Victoria Cereceres, Nathaly Sosa y Leslie Trillo: Tres amigas se reúnen para celebrar el Año Nuevo. Aterradas por la inseguridad reinante hacen uso y abuso de esa legítima virtud cardinal que es la prudencia.
Con humor ríspido, en el que prima lo absurdo y algo de crueldad intentan sostener la trama esperpéntica en la que se han sumergido a sí mismas, pero el dislate de las situaciones desemboca en actos irreparables y con el fin de justificar incluso lo injustificable, no logran oír más que sus propias e incendiarias carcajadas.
Así, rehenes de sus destinos, finalmente consiguen ésta casi imposible experiencia de hacernos disfrutar a través de la desesperación. ¡Que nada arruine el festejo!
“Camaleón”, obra de Érick Venzor y la actuación de Álvaro Perea: En muchas ocasiones la sociedad busca adaptarse para sobrevivir en su entorno, hay quienes buscan mimetizarse para poder llevar una vida plena sin ser enjuiciados y poder ser felices a pesar de los sacrificios.
Alejandro lleva una vida normal y exitosa, ser abogado le ayudará en gran parte de ello.