“The Jack”: nace proyecto web de cultura pop

Muy pronto inaugurarán su radio digital dentro de la página

Rafael Ochoa | El Heraldo de Chihuahua

  · martes 7 de diciembre de 2021

Foto: Cortesía | César Salazar

Los jóvenes chihuahuenses César Salazar y Kevin Alcaraz son los fundadores del proyecto “The Jack”, donde encontrarán los cibernautas cultura pop, programa que ya tenían preparado desde hace algunos años y hoy hacen realidad con su página web thejack.mx, divida en varias secciones como: hogar, revista, la cual se puede descargar; y muy pronto inaugurarán la radio digital.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“The Jack es el resultado de una profunda pasión que tenemos por la cultura pop y el entretenimiento genuino, somos amantes de la vida como se vive, atesoramos las emociones, lenguaje, sonido, lo singular y nos encanta la posibilidad de mirar a través de otros ojos. Somos millones quienes no sólo buscamos una propuesta visual, sino relevancia en los detalles; y el internet, al conectarnos cada vez más nos ofrece nuevas formas de esparcimiento y comunicación. Queremos hablar de música, cine, televisión, del mundo, escuchar hazañas pasadas y nuevas. La cultura pop nos pertenece a todos, y The Jack, a través de sus plataformas facilita colectar ese legado de una forma única”, informaron.

Foto: Cortesía | César Salazar

Kevin egresó del Tec 2 de Chihuahua de la carrera Empresarial y César es Licenciado en Letras Españolas y ejerce como docente, junto a ellos está un grupo que hacen que esté sueño sea posible, cada uno de ellos se encarga de un departamento como: Jesús Huerta está en Community Manager; Jaime Moreno, Dirección Financiera; Luis Nevárez, Dirección Comercial; Yoly Granados, Dirección de Arte; César Salazar, Dirección Magazine; Kevin Alcaraz en Dirección de Radio.

La misión de este grupo emprendedor es crear entretenimiento inspirador y trascendental para todos, llevando a sus seguidores a los límites de la experiencia humana, donde su visión es ser sinónimo de contenido con significado, siempre respetando el deber del artista.

DATO:

La finalidad del diseño es abarcar varios mercados con música en español de los años 50, para un público más roquero y popero